El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Descubre el Sabor de México en Villa del Arco Cabo San Lucas

EVENTOS | Publicado el 07/07/2023
Optimizada taste of mexico 1920x650 ing

Escápate al paraíso este mes de septiembre y vive una extraordinaria experiencia mexicana, ya que Villa del Arco Cabo San Lucas organiza Taste of México (Sabor a México), evento de un mes que destaca la belleza de la cultura mexicana y los exquisitos sabores de su cocina.

En su segundo año consecutivo, este evento culinario perfecto para parejas, amigos y familias te llevará a un viaje memorable que combina el encanto de Cabo San Lucas con numerosas experiencias únicas. Ya sea que busques un retiro romántico, una escapada llena de diversión con amigos o una aventura familiar, Villa del Arco y Taste of México te prometen unas vacaciones septembrinas como ninguna otra.


Sabor de México: Una Gran Experiencia Culinaria

Cuando planees tus vacaciones de septiembre, prepara tu paladar para una experiencia culinaria extraordinaria en Taste of México, donde todo el mes podrás sumergirte en los vibrantes sabores y platillos auténticos de la cocina mexicana.

Al reservar uno de los paquetes vacacionales todo incluido de Villa del Arco Cabo San Lucas, tendrás una variedad de divertidos eventos, cenas tipo buffet, noches temáticas y clases gastronómicas.

Probando de todo, desde tacos hasta deliciosos ceviches, verás que cada bocado de la experiencia culinaria rinde homenaje a la diversidad y herencia gastronómica del país. Mientras saboreas los exquisitos manjares de la cocina mexicana, también tendrás oportunidad de disfrutar una serie de actividades que se combinan para hacer de tus vacaciones en Cabo algo increíble.


Abraza la Riqueza de la Cultura Mexicana

Taste of México es una oportunidad para sumergirte en el rico tapiz de la cultura mexicana, justo a tiempo para las celebraciones de la independencia del país. Si bien la Independencia de México cae el 16 de septiembre, Villa Group Resorts ha decidido celebrar todo el mes, con una variedad de actividades fascinantes que honran las tradiciones y costumbres de México.

Durante el evento cultural, puedes aprender sobre las artesanías tradicionales mexicanas, participar en animadas lecciones de baile o relajarte en una hamaca y disfrutar el sonido del mariachi. También habrá una variedad de noches temáticas, fiestas tradicionales mexicanas y homenajes especiales a lo mejor de la cultura nacional.

La amplia gama de experiencias únicas permite a parejas, amigos y familias profundizar su aprecio por la cultura mexicana mientras construyen juntos preciados recuerdos.

Quizá te interese leer sobre Las Mejores Playas en Cabo San Lucas.

Paquetes Vacacionales Todo Incluido para una Experiencia Mexicana Completa

Eleva tu experiencia mexicana con los paquetes vacacionales todo incluido de Villa Group Resorts, diseñados para satisfacer todas tus necesidades. Estos paquetes te aseguran una escapada inolvidable y sin estrés al proporcionar cantidades ilimitadas de alimentos, bebidas y entretenimiento para toda la familia.

Disfruta de amplias suites con impresionante vista al jardín y al mar, además de comodidades de primer nivel que brindan el escenario perfecto para tus vacaciones de septiembre. Aprovecha el acceso ilimitado a una variedad de opciones gastronómicas, que incluyen a algunos de los mejores restaurantes de Cabo, donde cada comida es un festín para los sentidos. 

Con la comodidad de un paquete todo incluido, puedes concentrarte en aprovechar al máximo el tiempo del evento Taste of México y crear recuerdos duraderos con tus seres queridos.

Conoce Lo Que Hace a Los Cabos Tan Atractivo.


Más Allá del Sabor de México

Además de los eventos que forman parte del festival Taste of México, Villa del Arco Cabo San Lucas ofrece una amplia gama de experiencias únicas diseñadas para las diversas preferencias de parejas, amigos y familias.

Para las parejas que buscan una escapada romántica, disfruten de tratamientos de spa para dos, cenas privadas junto a la playa y caminatas al atardecer a lo largo de la impresionante costa. Los amigos pueden participar en emocionantes actividades acuáticas, explorar la vibrante vida nocturna y explorar los sabores de México a través de clases de mixología. Las familias pueden participar en divertidos juegos en la piscina, embarcarse en aventuras de esnórquel y crear recuerdos duraderos en el club infantil del resort. Sea cual sea tu estilo de viaje, Villa del Arco asegura una experiencia inolvidable para todos.

No pierdas la oportunidad de participar en Taste of México este mes de septiembre. Reserva tus vacaciones hoy y celebra la vibrante cultura mexicana, saborea exquisitas delicias culinarias y crea preciados recuerdos con tus seres queridos. Ya sea que planees una escapada romántica, un viaje con amigos o unas vacaciones familiares, ¡Villa del Arco Cabo San Lucas te ofrece una escapada septembrina sin igual!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel