El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos en Cabo para Finalizar 2019

EVENTOS | Publicado el 30/08/2019
Optimizada cabo events

Los viajeros experimentados que desean una vivencia local consultan el calendario de eventos, para ver algunas de las mejores cosas que hacer en Cabo. Durante todo el año, los eventos de Cabo San Lucas celebran la cultura mexicana y reúnen a estrellas internacionales para festivales gastronómicos, competencias de surf y torneos de pesca. Aunque el calendario de eventos de Cabo 2019 se aproxima a su fin, todavía hay varias actividades recomendadas para probar y eventos actuales para unas vacaciones como ninguna otra.


Torneo Billfish Los Cabos 2019

Desde que los colonos prehistóricos establecieron su hogar en la Península de Baja California, Cabo ha sido un paraíso para los pescadores. Con todo el atún, el marlín y el pez vela surcando el mar, no es de extrañar algunos de los principales eventos en Cabo sean torneos de pesca. Marcando el inicio oficial de la temporada de torneos, en el calendario de eventos de Los Cabos, está el Torneo Anual de Los Cabos Billfish, del 13 al 17 de octubre.

Bisbee’s Los Cabos Offshore 2019

Uno de los más famosos y principales eventos en Cabo es el torneo de pesca en alta mar Bisbee’s Los Cabosdel 17 al 20 de octubre. Bisbee's actualmente tiene tres eventos en Cabo San Lucas; que combinan pesca, grandes premios y animadas fiestas. Los Cabos Offshore es un torneo social más relajado, con pescadores intercambiando historias y comparando capturas. Tanto si eres o no deportista, dirigirte a la marina durante las festividades del torneo para ver las capturas ganadoras es una de las actividades recomendadas durante octubre.

Torneo Black & Blue Bisbee 2019

Lo más destacado del calendario de eventos de pesca es el Torneo Black & Blue Bisbee 2019. Desde 1981, el torneo ha crecido en equipos, y los premios gordos reparten millones de dólares. Una de las más singulares cosas que hacer en Cabo es competir en un torneo. A medida que los conozcas, puedes comenzar a armar tu equipo y a hacer planes para llegar al mar.

Ironman 2019

Se necesita ser un verdadero atleta para competir en uno de los eventos actuales más agotadores de Cabo: el Cabo Ironman. Esta carrera abarca 113 km, compuesta por 1.9 km de natación, una ruta de 90 km en bicicleta y una carrera de 21.1 km. A diferencia de otros eventos de Cabo San Lucas, prepararse para el Ironman lleva meses e incluso años. Si pones esto en tu lista de qué hacer en Cabo es probable que tengas un clima ideal el 3 de noviembre para pasar por las maravillas naturales y las calles históricas; y, para celebrar tus logros, la emocionante vida nocturna de Cabo es perfecta.


Baja Ha-Ha

Si los competitivos eventos de Los Cabos 2019 no son para ti, Baja Ha-Ha en noviembre es uno de los próximos eventos en Cabo con muchas festividades en un ambiente social relajado. El rally de navegación comienza en San Diego y se extiende por la costa de México durante un par de días antes de llegar a Cabo. Una vez que los barcos han llegado a puerto, las actividades en Cabo incluyen una fiesta de toda la noche en Squid Roe, una ceremonia de premiación y una fiesta en la playa, algunas de las clásicas cosas que hacer en Cabo.

Festival de Cine de Los Cabos 2019

Algunos de los próximos eventos en Cabo celebran el arte y la cultura. Uno de los principales eventos en Cabo es el Festival de Cine de Los Cabos del 13 al 17 de noviembre. Escucha a los líderes de la industria y ve algunas de las mejores películas del año, durante este importante evento artístico del calendario local.

Año Nuevo en Los Cabos

El último de los próximos eventos en Cabo es, por supuesto, la víspera de Año Nuevo. En toda la ciudad, restaurantes, bares y hoteles organizan fabulosas fiestas y cenas. Con tantas opciones de qué hacer en Cabo el último día del año, puedes unirte a múltiples eventos de Los Cabos y bailar toda la noche, pero no te olvides de mirar al cielo a medianoche, para ver un espectáculo inolvidable de fuegos artificiales en la playa Médano.

Cuando se trata de descubrir qué hacer en Cabo, sólo tienes que ver el calendario de eventos de Cabo 2019, pues participar en alguno de los eventos actuales es una de las actividades más recomendadas para aquellos que buscan algo nuevo y emocionante en vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel