El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Sabor a Cabo 2018

EVENTOS | Publicado el 20/11/2018
Optimizada 1 sabor a cabo1920x650

México está ocupado preparándose para uno de los más esperados eventos de Cabo en diciembre de 2018: Sabor a Cabo. Este festival internacional de comida y vino, con una vista panorámica del Océano Pacífico es una oportunidad para que los chefs y amantes de la comida prueben los deliciosos platillos gourmet, escuchen música en vivo y convivan junto al mar mientras degustan vinos y cocteles de alta calidad. Si viajas a México en diciembre, Sabor a Cabo 2018es uno de los eventos culinarios de Los Cabos que no querrás perderte.

Este espectacular festival internacional de comida y vino comenzó hace 12 años, cuando los chefs gourmet locales se reunieron para celebrar la exclusiva escena culinaria de Los Cabos. Uno de los deseos de los fundadores era apoyar a la comunidad local mediante la donación de fondos a organizaciones benéficas de la región. Al mismo tiempo, los chefs famosos de Sabor a Cabo también están promoviendo nuevos talentos en la escena culinaria. A medida que las personas agregan esto a su calendario de eventos de Cabo San Lucas 2018, saben que apoyarán a la comunidad mientras disfrutan de una noche de fiesta.


A lo largo de los años, Sabor a Cabo se ha convertido en uno de los principales eventos culinarios de Los Cabos, un punto destacado en el calendario de eventos de Cabo San Lucas 2018. Desde su evento inaugural, las principales marcas mexicanas de vino, tequila y mezcal han sido invitadas a esta fiesta del vino y la comida internacional. Artistas como Lila Downs, Maná y Earth, Wind y Fire han adornado el escenario durante el evento y, como siempre, los chefs famosos de Sabor a Cabo lo convertirán en uno de los mejores eventos de Cabo en diciembre de 2018.

Además, Sabor a Cabo ha agregado una celebración rural de alimentos orgánicos a la lista de eventos culinarios de Los Cabos. El 18 de noviembre, los chefs y amantes de la comida se dirigirán al campo de Los Cabos para echar un vistazo al corazón tradicional de la cocina mexicana. En el restaurante Los Tamarindos Farm to Table, se cultivan frutas, verduras y hierbas orgánicas, además de que producen sus propios huevos y miel para sus platillos. Veinte restaurantes participantes prepararán la comida utilizando ingredientes locales tradicionales en deliciosos platillos, para iniciar uno de los eventos culinarios más frescos en el calendario de eventos de Cabo San Lucas 2018.


Durante el evento principal del 1 de diciembre, cincuenta de los mejores restaurantes de Los Cabos mostrarán su talento y técnicas para que el mundo lo vea. Los famosos chefs de Sabor a Cabo compartirán sus consejos y trucos para que los asistentes los prueben en sus propias cocinas. Mientras disfrutas de la fabulosa comida de Sabor a Cabo 2018 y disfruta de cocteles artesanales, podrás disfrutar de la actuación musical de la estrella invitada, Miguel Bosé, y admirar el hermoso escenario del lugar con vistas al rutilante mar.

Sabor a Cabo 2018 es un evento que no querrás perderte cuando viajes a Cabo San Lucas. Ya sea que aspires a ser chef, seas un conocedor culinario o alguien que busca la mejor fiesta, éste es uno de los eventos de Cabo en diciembre de 2018 para el que debes comprar boletos hoy.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel