NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Ubicación del Hotel en Los Cabos

Villa del Arco Beach Resort & Spa

Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas es un elegante hotel boutique ubicado a solo minutos del centro de Cabo San Lucas y la Marina de Cabo. Situado en las suaves arenas de la playa El Médano, este hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes un fácil acceso al alto estilo de vida de Cabo San Lucas, México, mientras que al mismo tiempo mantiene la privacidad y el ambiente tranquilo de un resort exclusivo. Su ubicación ideal, con vistas al Fin de la Tierra y la icónica formación rocosa de El Arco, lo convierten en uno de los mejores hoteles de Cabo San Lucas y el lugar perfecto para vacaciones familiares, bodas de lujo, reuniones grupales y escapadas románticas.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Location

Cabo San Lucas México

Si buscas el mejor destino para vacacionar, Cabo San Lucas, México, cuenta con hoteles de lujo de primer nivel y una intensa belleza natural.

Villa del Arco Cabo San Lucas

 Camino Viejo a San José Km. 0.5, Col. El Médano, Cabo San Lucas, Baja California, México C.P. 23450 + 52 (624) 145 7200 
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS CABOS
Carretera Transpeninsular km. 43.5
A) 30 min. | 45.0 km - 28 miles
B) 35 min. | 49.4 km - 30 miles 

Ubicada en el extremo de la península de Baja California, esta enérgica ciudad ha sido durante mucho tiempo, una de las favoritas de México para los viajeros. Cabo San Lucas captura el corazón de sus visitantes con su vibrante cultura, entretenida vida nocturna y su impresionante belleza natural. Aquellos que se aventuran al lugar donde el Mar de Cortés se encuentra con las suaves arenas de Los Cabos, quedarán impresionados con los paisajes de montañas, desiertos y océanos que crean el patio de recreo perfecto para todo tipo de actividades en Cabo. Cuando elijas Villa del Arco Beach Resort & Spa para tus próximas vacaciones en México, te darás cuenta de que es uno de los mejores hoteles de Los Cabos.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Medano Beach

Playa El Médano

Conocida como la playa para nadar más segura de Cabo San Lucas, la Playa El Médano es un paraíso para aquellos que buscan un parque de juegos junto al mar. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en Cabo San Lucas, que incluyen paddle, kayak, esnórquel y más.