NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Instalaciones para Grupos y Convenciones

Villa del Arco Beach Resort & Spa

Villa del Arco Beach Resort & Spa tiene el escenario perfecto para tus reuniones y eventos en Los Cabos. Nuestras instalaciones están diseñadas para que puedas celebrar convenciones exitosas, reuniones corporativas, diversos eventos sociales, además de lujosas bodas en nuestro resort frente a la playa, el cual se localiza dentro de un exclusivo complejo a orillas de la Playa el Médano, cerca del centro de la ciudad. Nuestras instalaciones cuentan con tres salones de eventos en Cabo San Lucas, dos de los cuales se combinan para acomodar hasta 200 personas, y lo último en tecnología audiovisual para que tus reuniones y eventos sean un éxito total. Cuando planifiques tu evento, aprovecha nuestros paquetes de grupo en Cabo que te brindan acceso a una variedad de restaurantes y bares, el galardonado Desert Spa y una gran cantidad de amenidades del resort para que tu evento sea exactamente como lo deseas.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Groups And Meeting Facilities
Villa Del Arco Cabo San Lucas Deluxe Room

Beneficios Exclusivos para Grupos

  • Una habitación en cortesía por cada 15 habitaciones reservadas y pagadas a través de nuestro Departamento de Grupos (el descuento se aplica solo en la Habitación de Lujo, después de reservada la habitación 16 en Villa del Arco Cabo San Lucas).
  • Disfrute un ascenso de categoría de habitación cuando reserve y pague 15 habitaciones a través de nuestro Departamento de Grupos (se aplica en la reserva de la habitación número 16 dentro de la siguiente categoría, de acuerdo al contrato).
  • Uso gratuito de los salones. (Alimentos y bebidas se cotizan por separado).
  • Bebida de bienvenida en cortesía (botella de agua o bebida no alcohólica).
  • Amenidad especial en la habitación para el líder del grupo o VIP.



De 20-30 habitaciones

Disfruta de todos los Beneficios Exclusivos para Grupos además de un coffee break de cortesía para reuniones (máximo 60 personas), válido por un servicio al día, de acuerdo al programa del Grupo.


De 35-45 habitaciones

Disfruta de todos los Beneficios Exclusivos para Grupos y de una hora de Coctel de Bienvenida con canapés en cortesía.


Instalaciones y servicios para reuniones

Nuestros servicios para grupos y salones para reuniones en Cabo San Lucas son perfectos para aquellos que buscan eficiencia y profesionalismo. En Villa del Arco Beach Resort & Spa, no solo recibirás un servicio espectacular, sino que también encontrarás las siguientes herramientas para convertir tu evento en una experiencia increíble:

  •  Equipo audiovisual, proyectores y micrófonos
  • Videoconferencias
  • Acceso a Internet en todos los salones de reuniones
  • Acceso a línea directa para todas las habitaciones
  • Aire acondicionado
Meetings Facilities Cabo San Lucas Cochimies

Solicita una Cotización

Contact our Groups Coordinators
Phone: +52 (624) 145 7038
Email: groupsales@villagroup.com.mx