NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Cabo San Lucas México

Cabo San Lucas es indiscutiblemente uno de los mejores destinos para viajar en México, elegido por todos, desde los “spring breakers” hasta celebridades que con su impresionante belleza natural, resorts de lujo e infinidad de actividades, mantienen cautivados a los visitantes desde el comienzo de sus vacaciones hasta el final. Los viajeros en busca de relajación, aventura e increíbles recuerdos vacacionales no deben buscar más allá de la punta de la Península de Baja California, donde las actividades emocionantes son abundantes y las opciones para vacacionar son ilimitadas.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Mexico
Villa Del Arco Cabo San Lucas Where Is Located

¿Dónde se ubica Cabo?

La ciudad de Cabo San Lucas se localiza donde se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés en el extremo sur de la península de Baja California. El terreno desértico y la extensión oceánica que rodean a la ciudad la convierten en el lugar ideal para la exploración y la aventura, mientras que las temperaturas cálidas y sus constantes días soleados crean la atmósfera perfecta para experiencias extraordinarias.

Mapa de Cabo San Lucas

Tiempos Estimados de Vuelo

Villa Del Arco Cabo San Lucas Estimated Flight Times

Principales atracciones de Cabo San Lucas

  • El Arco: Uno de los puntos geográficos más destacados en el planeta; El Arco es un punto de interés para aquellos que buscan la fotografía perfecta de sus vacaciones en Cabo. 
  • La Marina: Situada justo al lado del centro de Cabo, La Marina alberga una gran variedad de boutiques y excelentes restaurantes.
  • Cabo Pulmo: Si estás buscando una aventura bajo el agua, Cabo Pulmo debe ser una de tus prioridades en Cabo San Lucas. El Parque Nacional es un área marina protegida y alguna vez considerada como el "Acuario del Mundo"
  • Campos de golf: Considerada la capital del golf en México, Los Cabos es el hogar de algunos de los campos de mayor calidad en el mundo.
  • Vida nocturna: Si estás buscando diversión nocturna, Cabo ofrece una gran variedad de bares, discotecas y restaurantes que están abiertos hasta tarde y siempre tienen algo por celebrar.
  • Playas: Relájate en algunas de las playas más pintorescas del mundo, como Playa el Médano, Playa del Amor, Playa del Divorcio, Playa Solmar, Zippers y más.
  • Restaurantes de Cabo San Lucas: Te esperan verdaderos tesoros durante tu visita a Cabo San Lucas. La ciudad tiene prestigiosas opciones culinarias que ofrece de todo a los huéspedes, desde los platillos típicos favoritos de México hasta mariscos frescos.

Las playas más populares de Cabo San Lucas

Villa Del Arco Cabo San Lucas Medano Beach
Playa El Médano

 Ubicada frente a Villa del Arco en Cabo San Lucas y la mejor playa para nadar en Cabo.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Lovers Beach
Playa del Amor

Esta playa es muy popular tanto para descansar como para explorar. Localizada en el lado del Mar de Cortés en El Fin de la Tierra, la Playa del Amor ofrece vistas fascinantes y por medio de las embarcaciones con fondo de cristal que salen de la marina de Cabo se puede admirar la vida marina.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Divorce Beach
Playa del Divorcio

Localizada en el lado del Pacífico en el Fin de la Tierra, esta playa es un gran lugar para admirar el sol y reconciliarse con uno mismo. Solo ten cuidado, no es recomendable para nadar.

El clima en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un lugar majestuoso para vacacionar durante todo el año. Ya sea que decidas viajar durante el invierno, cuando la temperatura media ronda los 21° C, mientras que en verano las temperaturas oscilan entre los 18 ° C  y los 32 ° C, encontrarás cielos azules y días muy soleados. Aunque en los últimos meses del verano puede haber precipitaciones de lluvia, todavía es una época ideal para visitar este increíble destino en México.

Zona horaria de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas se encuentra en la Zona Horaria Estándar de la Montaña (GMT-7), la misma que la ciudad de Edmonton, en la provincia canadiense de Alberta y Denver, Colorado.

Tours y Actividades en Cabo San Lucas

Si bien hay muchas cosas que hacer en Villa del Arco Beach Resort & Spa, sabemos que unas vacaciones en el encantador destino de Cabo San Lucas no estarían completas sin aventurarte fuera del hotel para disfrutar de más diversión, aventura y entretenimiento. Hay una gran variedad de tours en Los Cabos y otras actividades emocionantes para hacer en la ciudad para visitantes de todas las edades. Conoce algunas de estas actividades en Cabo San Lucas para planear las vacaciones de su vida.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Night Life
Vida Nocturna

El popular destino de Cabo San Lucas tiene una espectacular vida nocturna, que es bien conocida por su mezcla ecléctica de bares…

Read More
Villa Del Arco Cabo San Lucas Golf
Golf

Los campos de golf en Los Cabos diseñados por Nicklaus, Watson y Dye Corporation, están a pocos minutos de Villa del Arco. La…

Read More
Villa Del Arco Cabo San Lucas Fishing
Pesca

Las cristalinas aguas de las costas de Cabo San Lucas ofrecen algunos de los mejores puntos para la pesca deportiva en el mundo. La…

Read More
Villa Del Arco Cabo San Lucas Water Sports
Deportes Acuáticos

Las aguas cristalinas del Mar de Cortés y el Pacífico ofrecen el escenario perfecto para diversas actividades en Cabo San Lucas, como…

Read More
Villa Del Arco Cabo San Lucas Whale Watching
Avistamiento de Ballenas

Cabo San Lucas es conocido por ser uno de los mejores lugares para salir en un tour de avistamiento de ballenas. De Enero a Marzo, las…

Read More
Villa Del Arco Cabo San Lucas Atvs And Motorcycle Rentals
Renta de Vehículos Todo Terreno y Motocicletas

Estos dos medios de transporte ofrecen una estupenda forma de salir y explorar los desiertos de los alrededores y otras zonas. Deberás…

Read More
Villa Del Arco Cabo San Lucas More Tours
Más Tours en Los Cabos

La lista de opciones de tours – todo desde excursiones en barco con fondo de cristal hasta buceo y snorkel, avistamiento de ballenas…

Read More

Para más información visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes