NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Tours y Actividades en Cabo San Lucas

Qué hacer en Los Cabos

Si bien hay muchas cosas que hacer en Villa del Arco Beach Resort & Spa, sabemos que unas vacaciones en el encantador destino de Cabo San Lucas no estarían completas sin aventurarte fuera del hotel para disfrutar de más diversión, aventura y entretenimiento. Hay una gran variedad de tours en Los Cabos y otras actividades emocionantes para hacer en la ciudad para visitantes de todas las edades. Conoce algunas de estas actividades en Cabo San Lucas para planear las vacaciones de su vida.

Tours And Activities In Villa Del Palmar Cabo San Lucas
Villa Del Arco Cabo San Lucas Night Life

Vida Nocturna

El popular destino de Cabo San Lucas tiene una espectacular vida nocturna, que es bien conocida por su mezcla ecléctica de bares, restaurantes, discotecas y otras formas sensacionales de entretenimiento. Hay una gran variedad de lugares abiertos hasta tarde, que brindan oportunidades únicas para que los visitantes disfruten de la gran energía de la vida nocturna en Cabo San Lucas. Si estás en busca de gran entretenimiento, visita el centro de la ciudad por la noche y haz que tus vacaciones en Cabo valgan la pena.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Golf

Golf

Los campos de golf en Los Cabos diseñados por Nicklaus, Watson y Dye Corporation, están a pocos minutos de Villa del Arco. La impresionante belleza de El Fin de la Tierra forma un telón de fondo increíble para un día inolvidable en un clima casi perfecto. Ven y descubre por qué los escritores de golf han descrito los campos de Golf de Cabo San Lucas como "Eighteen Hole wonders" (los Maravillosos Dieciocho Hoyos). Algunos de los campos de golf cercanos incluyen Palmilla (que está clasificado como uno de los 100 mejores campos del mundo), Cabo San Lucas Country Club, Querencia, El Dorado y Cabo Del Sol. Nuestro concierge estará encantado de ayudarte para reservar.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Fishing

Pesca

Las cristalinas aguas de las costas de Cabo San Lucas ofrecen algunos de los mejores puntos para la pesca deportiva en el mundo. La zona, conocida como “la Capital del Marlin", ofrece a los pescadores y otros aventureros una amplia gama de actividades para la pesca deportiva, incluidos los tours en Los Cabos que buscan el marlin azul, el negro y el rayado, así como Dorado, pez vela, pez gallo, atún y muchos otros peces que abundan en el Mar de Cortés. Nuestro concierge en Villa del Arco Cabo San Lucas estará encantado de ayudarte a planear tu día en el agua o cualquier otra actividad en Los Cabos que desees. La mayoría de las reservaciones se necesitan hacer con 24 horas de anticipación, por lo que te sugerimos contactar al Concierge al llegar al hotel o reserva en línea antes de tu viaje a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Water Sports

Deportes Acuáticos

Las aguas cristalinas del Mar de Cortés y el Pacífico ofrecen el escenario perfecto para diversas actividades en Cabo San Lucas, como el buceo, snorkeling y avistamiento de ballenas, que son sólo algunos de los actividades acuáticas que puedes disfrutar durante tus vacaciones en Villa del Arco Beach Resort & Spa. Este lujoso resort en Cabo San Lucas está ubicado en la playa El Médano, la playa más popular para nadar en la ciudad. Gracias a su ubicación privilegiada, ofrece una gran variedad de actividades acuáticas como parasailing, nadar, recorrer el océano en kayak, snorkeling, ski y actividades motorizadas. Nuestro Concierge estará encantado de ayudarte a agendar y reservar las actividades que desees. Reserva en línea previo a tu llegada a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Whale Watching

Avistamiento de Ballenas

Cabo San Lucas es conocido por ser uno de los mejores lugares para salir en un tour de avistamiento de ballenas. De Enero a Marzo, las ballenas azules, las ballenas jorobadas, las orcas y otras ballenas se pueden ver en las aguas del Pacífico y el Mar de Cortés en un tour de observación de ballenas en Cabo. Las ballenas emigran desde las gélidas aguas de Alaska  durante los meses de invierno para buscar refugio y alimento mientras dan a luz a sus crías. Al norte de Cabo San Lucas se encuentran varias lagunas que proporcionan el escenario ideal para una aventura de avistamiento de ballenas. Si bien la mayoría de los tours en Cabo son en mar abierto, hay algunos donde los visitantes pueden acariciar a las ballenas desde los muelles de pesca, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente inolvidable. Reserva en línea un tour en Cabo a través de nuestro sistema de reservas de actividades o contacta al Concierge del hotel para obtener más información.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Atvs And Motorcycle Rentals

Renta de Vehículos Todo Terreno y Motocicletas

Estos dos medios de transporte ofrecen una estupenda forma de salir y explorar los desiertos de los alrededores y otras zonas. Deberás utilizar un casco y gafas. Ya que las playas de Los Cabos son parte de un ecosistema frágil, los vehículos todo terreno y las motocicletas no se permite transitar en ellas. Reserva en línea a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Villa Del Arco Cabo San Lucas More Tours

Más Tours en Los Cabos

La lista de opciones de tours – todo desde excursiones en barco con fondo de cristal hasta buceo y snorkel, avistamiento de ballenas, cruceros al atardecer y vehículos todo terreno están disponibles a través de nuestro servicio de concierge. Reserva en línea previo a tu viaje.