Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Whatsapp
Messenger

Neptune

Mariscos Frescos en Villa del Arco Beach Resort & Spa.
Villa del arco cabo san lucas neptune seafood restaurant 2
Logo Neptune

Entre los mejores restaurantes en Los Cabos, Neptune es el lugar ideal para compartir unas bebidas durante el atardecer contemplando la sorprendente vista de EL Arco y el Mar de Cortés que se visualizan desde la propiedad de Villa del Arco Beach Resort & Spa. Este restaurante romántico que sirve deliciosos mariscos y variedad de platillos de carne es de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas. Los talentosos chefs combinan las técnicas clásicas francesas con el toque casual de Cabo para preparar mariscos frescos de la región en Neptune, restaurante ubicado sobre la Playa El Médano. 

Cocina: Mariscos

Abierto diariamente para bebidas : Bar: de 5:00 pm - 12:00 am Cena de 6:00 pm a 10:30 pm - Cerrado los miércoles
Se requieren zapatos de vestir para todos, mientras que para los caballeros se requiere una camisa de cuello. Las sandalias no están permitidas.

¡Nos encantó este lugar!
Es nuestra tercera visita aquí. El personal es muy amigable. El resort se mantiene en muy buenas condiciones. La comida y bebidas son deliciosas. El Restaurante Neptune es magnífico. Hermosas Vistas, el área de alberca es encantadora y está a unos pasos de la playa.  Nos encanta el resort.

Villa Del Arco Cabo San Lucas Neptune Seafood Our Chefs

Nuestros Chefs

El éxito de Neptune, así como en todos nuestros restaurantes en Cabo San Lucas, se debe en gran parte a los talentosos chefs que trabajan arduamente para traer a la mesa técnicas innovadoras, ingredientes frescos y recetas sensacionales. Su pasión por la cocina y gran talento culinario son el motor para una majestuosa experiencia culinaria en Los Cabos, haciéndolo uno de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas.

Leer más

Atmósfera

Como uno de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas, Neptune ofrece mucho más que exquisitos platillos de mariscos y una de las más grandes selecciones de vinos de la ciudad. Es realmente un lugar para consentirse, donde las vistas panorámicas al océano, una decoración armonizante y una rica experiencia gastronómica al aire libre se unen para calmar tus sentidos y complacer a tu paladar. El ambiente romántico, la fresca brisa marina y los sutiles aromas marcan la pauta para una magnífica experiencia culinaria en Los Cabos que puedes disfrutar con un ser querido o con grupos más grandes de familiares y amigos.

Leer más

Villa Del Arco Cabo San Lucas Neptune Seafood Restaurant

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel