NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
El Patron Mexican Bar Arco
De TRIPADVISOR

El servicio es excelente

Disfrutamos mucho el desayuno en El Patrón además tiene una gran vista.  También disfrutamos de una cena con Edie. El hizo un gran trabajo. ¡La vista en la noche es hermosa!  

(624) 145 7200 EXT. 518

HAGA SU RESERVACIÓN


El Patron Mexican Bistro

Comida Tradicional Mexicana en Villa del Arco Beach Resort & Spa

El Patrón Mexican Bistro ofrece cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo. El ambiente relajante de la terraza y el bar interior atiende tanto a parejas como a familias que desean disfrutar de un delicioso desayuno buffet o que se quieren sorprender con las deliciosas opciones a la carta mientras disfrutan de la impresionante vista de la Bahía de Los Cabos. Por la noche, nuestro chef sorprenderá tu paladar con especialidades mexicanas llenas de sabor y tradición. El Patrón también ofrece una amplia selección de finos tequilas, Mezcal y Vinos de especialidad Mexicanos.

El Menu

Los extraordinarios sabores de México.

El menú de El Patrón Mexican Bistro ofrece una amplia variedad de especias deliciosas e ingredientes frescos que se combinan adecuadamente para ofrecer una experiencia exquisita para el paladar. Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cena en este mágico lugar, uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, donde los productos orgánicos de la región, las abundantes pescas del Mar de Cortés y las mejores carnes y aves están perfectamente mezcladas para brindarte los platos típicos favoritos de México y fascinantes sabores de todo el país.

La experiencia gastronómica de Los Cabos en este restaurante al aire libre es simplemente sensacional. Ya sea que comiences el día con un delicioso desayuno o lo termines con una cena exquisita, no te decepcionará las abundantes comidas, los tentadores postres y la variada carta de vinos diseñada para acentuar los sabores de todos y cada uno de los platillos.

Nuestros Chefs

Los chefs de El Patrón Mexican Bistro, uno de nuestros restaurantes más finos de Cabo San Lucas, están comprometidos a brindar una experiencia exquisita para quienes se hospedan en Villa del Arco Beach Resort & Spa. Utilizando técnicas innovadoras y un estilo distintivo, crean platillos mexicanos y comidas de mariscos frescos que exponen los ingredientes excepcionales que se cosechan o pescan en la región. En El Patrón, los chefs saben que el camino hacia el corazón es a través del estómago, por lo que se han tomado el tiempo para planear un menú delicioso que no lo defraudará.

Villa Del Arco Cabo San Lucas El Patron Mexican Our Chefs
Villa Del Arco Cabo San Lucas El Patron Atmosfera

Atmósfera

Cuando busques por los mejores restaurantes en Cabo San Lucas, decídete por El Patrón en Villa del Arco Beach Resort & Spa, un restaurante fino que ofrece una increíble diversidad de platillos en un ambiente al aire libre. Los toques elegantes y la decoración clásica de este restaurante de Cabo San Lucas ayudan a crear un entorno espléndido para los huéspedes tanto en el desayuno como en la cena. Las majestuosas vistas al Fin de la Tierra y al Mar de Cortés, se suman a la experiencia, mientras que el servicio espectacular, el ambiente armónico y la deliciosa cocina mexicana harán que cada uno de tus momentos culinarios superen tus expectativas.

Carta de vinos

El Patrón Mexican Bistro ofrece mucho más que solo una exquisita comida. Con una selección de más de 90 vinos diferentes de todo el mundo, este restaurante de Cabo San Lucas es también un paraíso para los amantes del vino o para aquellos que simplemente desean disfrutar de una copa con la cena. La extensa lista, que presenta una gran variedad de vinos servidos por copa o por botella, garantiza que encontrarás el vino adecuado para acompañar tu comida. Si no estás seguro de cuál elegir, pregunta a tu mesero para sus sugerencias y sorpréndete cómo los distintos vinos pueden resaltar el sabor de cada comida.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.