Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Villa del Arco Cabo Nominado a los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2021

NOTICIAS | Publicado el 16/04/2021
Villa del arco cabo nominated in the conde nast
COMPARTIR

Con sus restaurantes gourmet, spa de clase mundial y una ubicación privilegiada en la playa El Médano, Villa del Arco Cabo es conocido como uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas, y este año, es uno de los resorts de Villa Group nominados para los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2021. Basado en las experiencias diarias de viajeros de todo el mundo, este premio es uno de los más prestigiosos de la industria, y distingue a los mejores resorts todo incluido de México. Ser nominado para este premio después de un año de tanta incertidumbre demuestra la confianza que los huéspedes tienen en Villa Group Resorts. Con la votación abierta, los viajeros pueden mostrar su apoyo a los hoteles, aerolíneas y proveedores turísticos favoritos votando en el sitio web de Condé Nast Traveler.

Durante más de tres décadas, Condé Nast Traveler ha sido la revista de viajes y estilo de vida de lujo líder en el mundo, brindando información privilegiada a los viajeros más exigentes; desde los mejores lugares para visitar en México hasta dónde comer en Roma. Con su lema "La Verdad en los Viajes", los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice se basan en los votos de los viajeros cotidianos, no en expertos de la industria ni en promociones pagadas. Debido a que la votación está abierta a todos, los premios reflejan la verdadera experiencia de personas normales en todo el mundo, sus propios pensamientos y preferencias genuinas, lo que los convierte en uno de los premios más prestigiosos. Para descubrir las principales aerolíneas o los mejores hoteles en Cabo San Lucas, los viajeros no necesitan buscar más allá de los premios Readers Choice.

Vota por Nosotros en los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2021

La votación para los Readers Choice Awards 2021 de Condé Nast Traveler ya está abierta y respaldar a tus destinos favoritos es más fácil que nunca. Simplemente regístrate en el sitio web de Condé Nast Traveler para emitir tu voto y apoya a los mejores lugares para visitar en México. Después de un año que cambió la forma en que viajamos, tu respaldo vale más que nunca. Los mejores resorts de México han tenido que superar desafíos para proteger a sus comunidades y continuar brindando vacaciones seguras a los viajeros. Votar en los Readers Choice Awards2021 es una manera fácil de mostrar tu aprecio por los mejores resorts todo incluido de México, los que has visitado en vacaciones o a los que sueñas con regresar.

Villa del Arco Cabo es parte de Villa Group Resorts, que incluye otros tres de los mejores hoteles en Cabo San Lucas y algunos de los mejores resorts de México, y este resort ha recibido una vez más una nominación para los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards. Recibir esta nominación nuevamente demuestra el compromiso continuo del resort en dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo y brindarles servicios superiores para sus vacaciones. Ya sea que estén descansando junto a la piscina, relajándose en el spa o participando en actividades familiares en el lugar, los huéspedes de Villa del Arco Cabo se sienten como en casa y sin preocupaciones, especialmente porque el resort ha recibido certificaciones de salud debido a su eficaz aplicación de protocolos preventivos. Sabiendo que su seguridad está en buenas manos, los huéspedes prefieren uno de los mejores lugares para visitar en México. Es esta dedicación a la salud y la seguridad lo que hace de Villa del Arco Cabo uno de los mejores resorts de México y un favorito de los viajeros.


Si bien es emocionante ser nominado a los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2021, la verdadera alegría proviene de ver a familias y amigos reír, jugar y construir recuerdos juntos. Poder compartir la cálida cultura y la belleza natural de Cabo San Lucas es lo que hace un honor formar parte de Villa del Arco Cabo, uno de los mejores resorts todo incluido de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel