El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Arco Cabo Gana Premio Travelers' Choice 2020 de Tripadvisor

NOTICIAS | Publicado el 14/08/2020
Optimizada villa del arco cabo wins tripadvisor travelers choice awards 2020 min

Viajeros de todo el mundo recomiendan Villa del Arco Cabo como uno de los mejores hoteles en Cabo para todo, desde emocionantes vacaciones familiares hasta escapadas románticas, y con cientos de excelentes críticas en línea, el resort ha ganado uno de los premios Tripadvisor Travelers' Choice 2020, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia. Aquí, los viajeros cotidianos se sienten como en casa, mimados con la cálida hospitalidad del personal y con todas las comodidades y actividades del resort. Si sigues las recomendaciones que le han valido al resort el premio Travelers' Choice, tendrás las vacaciones de tu vida en Villa del Arco Cabo.

Desde su fundación en 2020, son las preguntas, comentarios e imparciales reseñas de los viajeros lo que ha hecho de Tripadvisor la fuente de referencia para todo, desde dónde encontrar la mejor pizza en Nápoles hasta cómo comprar en los mercados de Estambul. Con estas reseñas, la empresa ha creado los Premios Tripadvisor, que reconocen los servicios y excepcionales comodidades que hacen a las empresas destacarse en la industria de los viajes. Para determinar a los ganadores de los premios Tripadvisor Travelers' Choice 2020, el sitio web analizó la cantidad y calidad de las opiniones sobre todos los rubros, desde resorts todo incluido hasta empresas prestadoras de servicios turísticos.

“Los ganadores de los premios Travellers' Choice 2020 deben estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, afrima Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para la industria de los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros asociados. Los ganadores de los premios son valorados por su servicio y calidad excepcionales. Ellos lo merecen, y también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente".

Villa del Arco Beach Resort & Spa en Cabo San Lucas


Desde el momento en que ingresan al espacioso lobby, hasta su salida final, los huéspedes de Villa del Arco se sienten como en casa, mimados por el amable personal y disfrutando las elegantes instalaciones y comodidades del resort. En tu suntuosa suite con vista al mar despertarás en el paraíso cada mañana, en uno de los mejores hoteles de Cabo. Durante tus vacaciones, pasa tus días chapoteando en la playa El Médano, descansando junto a la piscina con un buen libro y comiendo en uno de los restaurantes del resort, donde puedes pedir lo que se te antoje, desde los clásicos favoritos de la cocina mexicana hasta mariscos recién sacados del mar. Un gimnasio completamente equipado y un spa que también ha ganado premios Tripadvisor te ayudarán a cuidar tu cuerpo durante tu estancia, y mientras gozas de todas las comodidades de Villa del Arco, verás por qué ganó el Premio Travellers' Choice.

“Debido a que los Travelers' Choice Awards 2020 se basan en opiniones imparciales de los huéspedes, ganar el premio Travelers' Choice es un honor muy especial para todos aquí en Villa del Arco Cabo San Lucas”, dijo Richard Dominique, Gerente General del resort. "Nos encanta recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes, y obtener el reconocimiento de una empresa tan respetada en la industria de los viajes y el turismo, como Tripadvisor, hace a este premio aún más especial".


Muchas de las críticas que le valieron al resort uno de los premios Travelers Choice 2020 provienen de familias entusiasmadas con el emocionante entretenimiento de Villa del Arco. Cuando los niños tengan la opción de tomar una clase de cocina y repostería, hacer camisetas teñidas o divertirse con el personal de entretenimiento del resort, nunca se quejarán de aburrimiento; y para los adultos también hay mucho que hacer: compite en un partido amistoso de voleibol de playa o navega en una tabla de remo en el mar. Al final del día, asistan juntos a una de las noches temáticas del resort y observen a los artistas bailar y cantar en espectáculos tradicionales mexicanos y populares musicales de Broadway. No importa cómo pases tu día en Villa del Arco, sin duda verás por qué el resort ha ganado un premio Travelers' Choice 2020.

Los premios TripadvisorTravelers' Choice 2020 destacan la confianza de los huéspedes al recomendar sus destinos y empresas favoritos a otros, lo que hace el ganarlo un honor para Villa del Arco Cabo. Ver las sonrisas iluminar los rostros de los niños y escuchar a las familias reír mientras juegan en el resort hace de formar parte de la familia Villa del Arco un motivo de orgullo. Cuando busques los mejores hoteles en Cabo para tus próximas vacaciones, confía en los premios de Tripadvisor y en las entusiastas críticas de huéspedes anteriores, y haz de Villa del Arco Cabo tu hogar en México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel