Edades:
Calendario de Descuentos
Whatsapp
COMPARTIR

Cuando se trata de vacaciones de primavera, no hay lugar como Los Cabos, México. A solo un corto vuelo de muchos aeropuertos de EU, llegar al paraíso para una semana de diversión bajo el sol es rápido y fácil. Las vacaciones de primavera de 2019 en Cabo te brindarán un escape de las frías lluvias de abril, así como días llenos de aventuras, relajación y fiesta. Estos consejos para las vacaciones de primavera en Cabo harán de tu semana en México la mejor, con mucho que hacer desde el amanecer hasta el atardecer.

Levántate y Brilla

Cada nuevo día de tus vacaciones de primavera en Cabo es un nuevo comienzo lleno de posibilidades de aventura. Uno de los mejores consejos para las vacaciones de primavera en Cabo es comenzar tu día con opciones saludables, para que tengas energía para la emoción del día y regresar a casa sintiéndote renovado. Haz que su cuerpo se mueva con un paseo por la playa o con un baño en el océano. Disfruta de un saludable desayuno de frutas tropicales frescas o huevos a la mexicana, con tomate y cebolla. Hidrata tu cuerpo con un vaso de agua o jugo fresco para alimentar tus vacaciones de primavera en Cabo San Lucas.

Aventuras por la Tarde


Tu viaje estará lleno de aventuras y cosas que hacer en Cabo San Lucas. Tus vacaciones de primavera te verán volar por el desierto en cuatrimoto, o sobre las olas en motos acuáticas. Disfruta el mar en un día de pesca, snorkeling o kayak. Aventúrate fuera de la ciudad para explorar los pueblos cercanos o camina por los cañones, que son algunas de las increíbles cosas qué hacer en Cabo San Lucas. Las vacaciones de primavera son famosas en la ciudad por todas las increíbles aventuras y recorridos que solo puedes encontrar en Cabo. También son épicas las fiestas junto a la piscina y los conciertos en hoteles y clubes de playa por las tardes. Revisa la lista de actividades de tu resort o pregunta a tu Concierge las recomendaciones sobre los eventos para la temporada de primavera en Cabo San Lucas. Uno de los mejores consejos para tus vacaciones de primavera en Cabo es tener en cuenta que debes beber mucha agua y mantenerte hidratado cuando estés bajo el sol o tomando algunas bebidas.

Cenas al Atardecer

Las vacaciones de primavera de Cabo 2019 recién comienzan cuando cae el sol. En la punta de la península de Baja California, los colores se dibujan en el cielo cada noche, pintando remolinos de naranja y violeta al atardecer. Cenar mariscos frescos, auténticos platillos mexicanos y delicias gourmet es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Las vacaciones de primavera están llenas de actividad, por lo que es imprescindible gozar la deliciosa comida de Los Cabos, México. Muchos restaurantes tendrán promociones de vacaciones de primavera en Cabo San Lucas, con música en vivo y ofertas de mariscos y margaritas frescas.

Baila toda la Noche


Los Cabos, México está lleno de energía todo el año, pero especialmente en las vacaciones de primavera, cuando la gente viene a tomarse un descanso del trabajo y se suelta el pelo. La vida nocturna de Cabo tiene algo para todos, desde música en vivo hasta los mejores DJs. Mientras caminas por el centro de la ciudad con otros juerguistas, bailando toda la noche, encontrarás una variedad de eventos de vacaciones de primavera en Cabo San Lucas donde la energía es contagiosa y el aire vibra con la música. Un par de consejos sobre las vacaciones de primavera en Cabo es tomar siempre un taxi a altas horas de la noche y salir siempre con alguien más. Si bien la ciudad es muy amigable con los turistas, no querrás perderte por la noche, especialmente si tomaste unas copas.

Las vacaciones de primavera en Cabo 2019 se acercan rápidamente. Los días llenos de aventuras y fiesta atraen a los viajeros a las soleadas costas de México. Mientras planificas tus vacaciones en Cabo, toma en cuenta estos consejos y disfruta de la belleza de la ciudad.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel