El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Triunfo de la Sustentabilidad: Logra Villa del Arco Los Cabos la Bandera Azul

NOTICIAS | Publicado el 09/10/2023
Optimizada blue flag cabo san lucas

Ubicado en las doradas arenas de la playa El Médano, Villa del Arco Cabo San Lucas se erige como uno de los mejores resorts Todo Incluido de la región. No solo es conocido por su servicio estelar, comidas excepcionales y amplias suites, sino también ha ganado reconocimiento como uno de los destinos turísticos más ecológicos del país. Villa del Arco logró recientemente la notable distinción de resort de playa con Bandera Azul por sus prácticas de turismo sustentable y su dedicación a la preservación de la Playa el Médano. La Certificación de Playa Bandera Azul es un reconocimiento significativo para Villa del Arco, una de las mejores opciones para viajeros con conciencia ecológica.

Certificación de Playa Bandera Azul: la Marca de Excelencia

Reconocido por sus estrictos estándares ambientales, el programa Bandera Azul es una etiqueta que los viajeros con conciencia ecológica realmente pueden respaldar. Su certificación de playa se otorga a playas y resorts que priorizan la protección del medio ambiente, manteniendo la calidad del agua, la seguridad de sus visitantes y la accesibilidad al público. Villa del Arco Cabo San Lucas recibeesta certificación con orgullo, lo que confirma su compromiso inquebrantable de mantener una playa prístina y preservar la belleza natural de este cautivador destino mexicano.


Un Faro de Sustentabilidad

Villa del Arco Cabo San Lucas es más que un hermoso resort de playa; también es líder en turismo sustentable en México. Ha implementado prácticas ecológicas en todas las áreas de su operación. Esto incluye el uso de tecnologías energéticamente eficientes, la conservación del agua, la reducción de residuos, el uso de productos de origen local y la promoción del reciclaje.

El hotel también hace todo lo posible para obtener sus productos y legumbres localmente, ya sea de su propio huerto o de granjas cercanas. Villa del Arco se compromete a minimizar su impacto en el medio ambiente. Además, el resort apoya activamente los esfuerzos locales de conservación y los programas de educación ambiental, mostrando su vocación a los huéspedes y a la comunidad.

Lee más sobre la ubicación del resort.


Beneficios Para los Huéspedes y el Medio Ambiente

Elegir Villa del Arco Cabo San Lucas para tus vacaciones significa más que solo disfrutar una de las mejores playas de México. Muestra tu apoyo a un resort consciente del medio ambiente. Al hospedarte aquí, estás contribuyendo al turismo sustentable en México y a la preservación de este hermoso paraíso natural. Este resort de playa con Bandera Azul ofrece acceso a una hermosa franja de arena donde podrás tumbarte al sol, jugar en el agua y disfrutar del día.

Además, las iniciativas ecológicas de Villa del Arco mejoran tu experiencia general. Con comodidades energéticamente eficientes y un enfoque en la reducción de desechos, puedes disfrutar de unas vacaciones de lujo mientras minimizas tu impacto ambiental. Es una oportunidad de crear recuerdos duraderos en un lugar que atesora el equilibrio perfecto entre lujo y preservación.


Elige Villa del Arco Para una Escapada Ecológica

El reconocimiento Bandera Azul de Villa del Arco Cabo San Lucas es un testimonio del compromiso inquebrantable con el turismo sustentable en México. Con prácticas ecológicas perfectamente integradas en su identidad, este resort de playa ofrece a sus huéspedes la oportunidad de visitar una de las mejores playas de México a la vez que son viajeros responsables. Entonces, cuando planifiques tu próxima escapada, recuerda: Villa del Arco Cabo San Lucas es un resort de playa con Bandera Azul en el corazón del paraíso, esperando brindarte experiencias vacacionales inolvidables y ecológicas.

Conoce los paquetes todo incluido que hemos diseñado exclusivamente para ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel