El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tendencias de Viaje Para 2022: ¿Qué Esperar?

NOTICIAS | Publicado el 08/01/2021
Optimizada 2021 travel trends

Después de un año de vuelos cancelados y restricciones de viaje por el covid, las vacaciones están de vuelta y la industria del turismo se está recuperando nuevamente, pero las tendencias de viaje para 2022 serán un poco diferentes. Este año, la industria de viajes verá un auge en las actividades de vacaciones socialmente distanciadas y la necesidad de políticas de cancelación más flexibles. Para descubrir lo que depara el año próximo, consulta estas predicciones de viaje para el próximo año y comienza a hacer tus planes de vacaciones para una escapada segura y emocionante.

Políticas de Cancelación

A medida que la vacuna contra el coronavirus se despliega en todo el mundo, más personas se sentirán seguras de viajar, pero con la presencia continua del virus, los viajeros verifican dos veces las políticas de cancelación. Antes, pocos viajeros se tomaban el tiempo para leer completamente la letra pequeña, pero debido a las restricciones de viaje por covid, esta es una nueva prioridad. La industria de viajes continuará proporcionando a los clientes cambios flexibles y bajas tarifas de cancelación, por lo que antes de reservar verifica todas las cláusulas relacionadas con tus vacaciones.

Turismo Ecológico


2020 vio incendios en todo el mundo, destruyendo el medio ambiente y afectando el clima global, y como resultado una de las principales predicciones de viaje para el 2022 es el crecimiento del ecoturismo. Para explorar nuevas ciudades y reducir la huella de carbono, los viajeros optarán por recorridos en bicicleta, excursiones de senderismo y experiencias gastronómicas locales. Estas tendencias de viaje para 2022 reducirán el consumo de gasolina y mostrarán lugares únicos, lo que hará de las vacaciones verdaderas aventuras. Explorar las tendencias del turismo al aire libre también ayudará a las personas a seguir las pautas de distanciamiento social durante las vacaciones.

Aventuras Locales


Algunas de las tendencias turísticas más populares estarán más cerca de casa. Con las restricciones de viaje por el covid y las precauciones adicionales que se toman, las personas están explorando las gemas ocultas cerca de sus propios hogares. Estas aventuras locales incluyen museos, reservas naturales y pequeños pueblos encantadores. Al permanecer local, los viajeros pueden seguir las pautas locales contra el covid y apoyar a las pequeñas empresas.

Nómadas Digitales

Una de las mayores tendencias turísticas del 2020 que continuará en 2022 son las vacaciones laborales. Debido a que se crearon más trabajos en línea, la gente aprovechó la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Con las comodidades de un resort todo incluido y vistas al mar, los empleados encontraron nueva inspiración y productividad trabajando mientras viajaban. Esta idea de ser un nómada digital y viajar mientras trabajas seguirá siendo una de las principales tendencias de viaje para 2022, incluso para familias cuyos hijos pueden ir a la escuela en línea durante su viaje.

Actividades Socialmente Distanciadas


Ya sea que estés cerca de casa o al otro lado del mundo, es importante seguir las pautas de distanciamiento social e higiene personal. Mientras viajas, podrás crear recuerdos increíbles con actividades naturalmente distanciadas. Desde el remo hasta el ciclismo de montaña, puedes mantenerte a dos metros de los demás mientras disfrutas los mejores momentos de tu vida, pues estas actividades al aire libre tienen un nuevo crecimiento en la industria de viajes este año. Agrega buceo, caminatas y esnórquel a tus vacaciones este año, para un viaje seguro.

Si bien todavía hay incertidumbre sobre el futuro, estas predicciones de viaje para 2022 reflejan los cambios del año pasado y la esperanza que tienen los viajeros de regresar a sus destinos favoritos. Mientras te preparas para volver al camino, asegúrate de verificar las restricciones de viaje por covid y recuerda tomar decisiones saludables donde sea que te encuentres este año que inicia. Llenar tus vacaciones con actividades locales y al aire libre te ayudará a explorar lo que hace a un destino único, mientras se conservan, tú y los demás, seguros.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel