El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Spring Break 2022 en Cabo San Lucas

NOTICIAS | Publicado el 07/02/2020
Optimizada cabo san lucas spring break 2020

Cabo, México es legendario por sus vacaciones de primavera (o spring break), ya que atrae a estudiantes universitarios y familias de todas partes a divertirse en las costas de México. Para la mayoría, es la oportunidad perfecta para alejarse del ajetreo de la escuela o de la vida laboral. El spring break de Cabo San Lucas 2022 se perfila como una semana llena de fiestas en la piscina, músicos de fama mundial y aventuras en el mar. Si estás listo para relajarte y divertirte, ven a ver por qué Cabo es uno de los mejores destinos de vacaciones de primavera del mundo.


Música y DJs

Lo que hace famosas las fiestas durante las vacaciones de primavera en Cabo San Lucas son las actuaciones de DJs y músicos famosos. Este año, Gucci Mane, Tyga y Lil Jon son solo algunas de las celebridades que comenzarán el spring break de Cabo San Lucas 2022. Ir a las fiestas en la piscina y ver las actuaciones son una de las principales cosas que hacer en Cabo durante las vacaciones de primavera. Los eventos se organizan en varios de los mejores resorts, e incluso si no te hospedas en un hotel en particular, puedes comprar un pase para la fiesta durante las vacaciones de primavera.

Actividades y Aventuras

No solo las fiestas hacen a Cabo, México uno de los mejores destinos de vacaciones de primavera. Hay mucho más para explorar y hacer en la ciudad. La mayoría de los grupos de estudiantes que disfrutan del spring break en Cabo San Lucas se dirigen al mar para divertirse y relajarse. Sin embargo, hay más cosas que hacer en Cabo que el típico crucero con abundante bebida. El esnórquel entre las escarpadas formaciones rocosas en el Fin de la Tierra (Land’s End) es una popular opción de vacaciones, y los estudiantes más aventureros agregan buceo o pesca en alta mar a sus vacaciones de primavera. Con todas estas cosas para hacer en Cabo San Lucas, los viajeros de todo el mundo lo prefieren como un gran destino de vacaciones de primavera.


Seguridad y Salud

Al pensar en spring break en Cabo San Lucas viene a la mente de inmediato el tema de la seguridad. Entre el calor del sol y demasiadas bebidas alcohólicas, es probable que las personas de todas las edades se sientan enfermas o se olviden de usar el sentido común. A diferencia de otras áreas del país, Cabo, México es conocido por su seguridad. Los dueños de negocios y líderes de la comunidad invierten en garantizar que la ciudad se mantenga segura para quienes pasan las vacaciones de primavera en Cabo San Lucas. Las personas pueden hacer su parte a) manteniéndose hidratados, b) tomando un transporte seguro y c) utilizando el mismo sentido común que usarían en casa. Durante las vacaciones de primavera en Cabo San Lucas 2022, recuerda siempre aplicar protector solar durante el día y tomar un taxi o Uber cuando salgas de noche. Para los estudiantes universitarios, viajar con amigos confiables y responsables no solo hace sus vacaciones de primavera más divertidas, sino también más seguras. Con estos consejos en mente, aprovecha todas las interesantes cosas que hacer en Cabo durante las vacaciones de primavera.

Cabo San Lucas es el lugar perfecto para escapar del frío y relajarse antes de preparar los exámenes finales. Entre las fiestas con artistas famosos y las aventuras en el mar, es fácil ver por qué ésta es la mejor opción de los estudiantes en sus vacaciones de primavera.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel