El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Southwest Airlines Relanza sus Vuelos a Cabo San Lucas

NOTICIAS | Publicado el 05/06/2020
Optimizada flights to los cabos mexico

Cuando el coronavirus comenzó a extenderse por América del Norte, los vuelos a Cabo San Lucas se suspendieron para que la ciudad pudiera cerrar. Ahora que Los Cabos ha pasado el pico de la pandemia, las empresas y resorts han recibido la aprobación para reabrir gradualmente, con todas las medidas de precaución; y con las nuevas actualizaciones de vuelos de Southwest, los viajeros podrán volver una vez más a este impresionante destino. El 7 de junio, los vuelos de Southwest Airlines a Cabo San Lucas se reabrirán, justo a tiempo para las vacaciones de verano.

Hay varios vuelos internacionales de Southwest a México, que llevan a los viajeros a algunos de los destinos más populares: Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta. Si bien la compañía consideró la posibilidad de reanudar los vuelos internacionales en mayo, han retrasado sus vuelos a México hasta junio para ser más cautelosos y proteger a sus empleados, a los viajeros y a los locales. El 7 de junio es la primera de las fechas de lanzamiento de Southwest para vuelos a México. Los vuelos a Cabo San Lucas serán desde Houston y Denver, pero con los vuelos de conexión de Southwest Airlines, podrás tener un vuelo seguro desde cualquier lugar de los EU. Las últimas fechas de lanzamiento de Southwest incluyen vuelos adicionales a Los Cabos, México desde Phoenix.


Para garantizar que los viajeros tengan un vuelo seguro sin importar a dónde vayan, Southwest está realizando cambios en sus procedimientos. Si bien los vuelos de Southwest Airlinesa Los Cabos, México siempre se han destacado por su servicio amigable y limpieza, los aviones ahora pasarán por procedimientos de aseo mejorados, y con los filtros de aire HEPA a bordo, los gérmenes se eliminan de la cabina para que puedas tener un vuelo seguro, incluso durante la situación actual. Uno de los cambios que probablemente notarás en tu vuelo a Los Cabos, México es el servicio de alimentos. En todos los vuelos de Southwest Airlines, los sobrecargos servirán latas de agua y otras bebidas con pajitas para reducir el contacto entre el personal y los viajeros. Las tazas y el hielo todavía estarán disponibles a pedido.

Solo hay unos pocos destinos en todo el mundo con vuelos internacionales de Southwest, y Cabo San Lucas es uno de ellos. Los viajeros de los EU están entusiasmados con estas nuevas actualizaciones de vuelos de Southwest porque Los Cabos es el mejor destino de vacaciones de playa. Con una animada vida nocturna, doradas costas y emocionantes aventuras, es el destino ideal para todo, desde unas vacaciones familiares hasta una escapada de primavera. Si bien la ciudad está tomando medidas de precaución y practicando el distanciamiento social, estas nuevas actualizaciones de vuelos de Southwest significan que aún puedes disfrutar de todo lo mejor de Los Cabos este verano.

Con las correspondientes medidas de seguridad, los vuelos internacionales de Southwest despegarán pronto, y debido a que Cabo San Lucas es un destino tan querido, tiene una de las primeras fechas de lanzamiento de Southwest. Si planeas viajar en uno de estos vuelos, asegúrate de seguir todas las normas de seguridad en el aeropuerto, a bordo y en Los Cabos para protegerte y proteger a los demás. ¡Recuerda, estamos juntos en esto!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel