El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Recibe el Aeropuerto de Los Cabos la Acreditación de Salud ACI

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 04/09/2020
Optimizada los cabos airport receives aci health accreditation

Para la mayoría de los viajeros, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos es la puerta de entrada al paraíso. Cada día, miles de paseantes entran y salen del Aeropuerto de Los Cabos, y debido a la situación actual del coronavirus, el aeropuerto se ha consolidado como líder en salud y saneamiento para proteger a la comunidad local y a todos los que visitan Los Cabos, México. Debido a que el aeropuerto ha estado aplicando constantemente medidas y protocolos preventivos, recibió la Acreditación de Salud ACI del Airports Council International World (ACI) (Consejo Mundial de Aeropuertos Internacionales). El programa AHA reconoce a los aeropuertos de todo el mundo cuyos protocolos de seguridad alcanzan un estándar internacional.

Desde 1991, el Airports Council International World ha estado apoyando a los aeropuertos como un activo fundamental para las comunidades, representando sus intereses comunes y fomentando asociaciones en toda la industria de viajes. En respuesta a la pandemia del coronavirus, se inició el programa AHA para ayudar a monitorear la salud de los aeropuertos en todo el mundo. Utilizando mediciones basadas en las Pautas de Reinicio y Recuperación de las empresas de aviación de la ACI, así como información del Consejo de la OACI, --una agencia especializada de las Naciones Unidas--, el programa AHA ayuda a los aeropuertos a saber cómo promover la salud y la seguridad, y la acreditación de salud de ACI orienta a los viajeros sobre qué destinos están implementando constantemente medidas preventivas.


Debido a que muchos viajeros pasan por el Aeropuerto internacional de Los Cabos, implementar las mejores medidas preventivas, basadas en las recomendaciones de los expertos en salud mundial y en las pautas para aeropuertos de ACI fue vital para proteger a la comunidad local. En todo el Aeropuerto de Los Cabos, se utilizan estrictas prácticas de limpieza y saneamiento, especialmente en superficies comúnmente tocadas, y el aeropuerto está promoviendo el distanciamiento social, incluso cuando eso requiere alterar la distribución física de las instalaciones, tanto del personal como de los pasajeros. Debido a que el aeropuerto ha respetado constantemente estos nuevos protocolos, ha sido reconocido con la Acreditación de Salud ACI, lo que convierte a Los Cabos, México en el segundo destino del mundo en cumplir con este estándar y el primero en toda América Latina.

Este verano, Los Cabos, México ha sido reconocido por algo más que su salud aeroportuaria. La ciudad también ha recibido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Al igual que la certificación ACI para aeropuertos, el sello Safe Travels Stamp reconoce los destinos que han estado aplicando consistentemente medidas preventivas contra el covid en toda la comunidad. Ya sea que estés descansando en la piscina de tu resort o explorando la ciudad en un tour, verás que se promueve la buena higiene personal y el distanciamiento social. Cumplir con las reglas y regulaciones de la comunidad en los diferentes negocios es importante cuando estás de vacaciones. Asegúrate de tener siempre un cubre-bocas contigo y de lavarte o desinfectarte las manos con regularidad, y ayudarás a mantener seguros a camareros, dependientes y capitanes de barcos de Los Cabos, México en estos tiempos de tanta incertidumbre.

Ser reconocido por el Consejo Internacional de Aeropuertos es un gran logro para el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, pero el mayor honor es ver a las familias y amigos disfrutar de unas vacaciones seguras y divertidas en la playa. Sin embargo, estos viajes al paraíso no serían posibles si la salud del aeropuerto no es buena. Al convertirse en un aeropuerto ACI, el Aeropuerto de Los Cabos se ha convertido en un refugio seguro para aquellos que buscan escapar a la playa este verano.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel