El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Programa de Salud y Saneamiento de Villa del Arco Cabo San Lucas

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 22/05/2020
Optimizada villa del arco preventive measures

Durante los últimos dos meses, las playas y destinos turísticos de México han estado tranquilos. Incluso antes de que el gobierno pidiera a los hoteles cerrar, Villa del Arco Cabo se despidió de sus huéspedes, en una medida preventiva que fue ejemplo para la comunidad. Debido a las medidas de precaución tomadas en todo el mundo, muchas ciudades han pasado ya el peor brote del coronavirus, y los gobiernos están permitiendo a las empresas reabrir, sin dejar las medidas de control de infecciones para mantener a todos a salvo. Guiados por los mejores consejos de seguridad hotelera de los expertos mundiales en salud, en Villa del Arco Cabo esperamos con ansias la llegada de los viajeros al paraíso.

Mientras los huéspedes estaban fuera, un número limitado de miembros del personal hizo una profunda limpieza desinfectante en el resort, así como mantenimiento general y actualizaciones. Aunque el complejo no estaba seguro de cuándo sería la reapertura, el enfoque se dio en preparar medidas de seguridad que se alinearan con los consejos de seguridad en hoteles de médicos y científicos. Sabíamos que antes de que los huéspedes pudieran regresar, todos los empleados tendrían que ser entrenados en detección de síntomas del COVID-19, usar un nuevo protocolo estándar de limpieza y desinfección e implementar una serie de medidas preventivas en todo el resort. Debido a que las buenas prácticas de higiene y seguridad siempre han sido la prioridad para Villa del Arco Cabo, estar listos con estas medidas de control de infecciones fue clave para reabrir el hotel.


Como líder de la industria turística, el personal de Villa del Arco Cabo ha estado haciendo cambios y actualizando activamente las medidas de seguridad para que el hotel sea lo más seguro y limpio posible. Rubén Martínez, Director de Operaciones de la Región Cabo para Villa Group, ha enfatizado la importancia de seguir pautas estrictas y tomar medidas de precaución con respecto al virus. “Una de las primeras medidas de seguridad que notarán es el control no invasivo de la temperatura de todos los huéspedes y del personal que ingresa al resort, lo que creemos muy necesario para mantener a todos seguros. Es solo un pequeño ejemplo, pero hemos implementado protocolos como este en todos nuestros resorts para mantener a nuestros visitantes, empleados y comunidad libres de COVID. Desde el momento en que los huéspedes llegan, hasta el momento en que se van, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar su salud y seguridad".

Villa del Arco Cabo siempre ha sido un destino favorito debido a sus impresionantes instalaciones, y dada la importancia de la limpieza en la lucha contra el COVID-19, se implementarán nuevas técnicas estándar de limpieza y desinfección, además del habitual aseo diario del resort. El enfoque de las nuevas medidas de seguridad será hacer una limpieza desinfectante de las superficies comúnmente tocadas, como manijas de puertas, interruptores de luz, controles remotos, escritorios, teléfonos y computadoras. Las áreas de alto tráfico también recibirán una limpieza desinfectante varias veces al día para garantizar que todos se mantengan seguros. Además, los ascensores, vestíbulos y comedores también recibirán limpieza y desinfección estándar en varios puntos durante el día. Al eliminar gérmenes y virus con esta eficaz limpieza del resort, todos pueden seguir buenas prácticas de higiene y mantenerse seguros entre sí.


Todas estas medidas preventivas están diseñadas para mantener a los huéspedes y al personal seguros y saludables. Para mantener el virus fuera del hotel, el personal recibirá uniformes recién lavados cuando llegue a trabajar. Mientras disfrutas tu estadía en el resort, notarás que se fomentan otras medidas de seguridad y buenas prácticas de higiene a través de señalización y estaciones de gel antibacterial para manos, disponibles en toda la propiedad. Algunos servicios, como el valet parking y el servicio a la habitación, se modificarán para alinearse con los consejos de seguridad en el hotel para el distanciamiento social. Con estas medidas de precaución, podrás disfrutar cómodamente, relajarte junto a la piscina y cenar tus platillos mexicanos favoritos.

Si bien las medidas de control de infecciones no son parte de unas vacaciones típicas en la playa, la importancia de la limpieza es clave para continuar deteniendo la propagación del COVID-19. Saber que estas medidas de seguridad, así como la limpieza detallada del resort te mantienen seguro hará que regresar de un paseo por la playa o tumbarte en tu lujosa cama por la noche sea aún más relajante. Ahora que el hotel comienza a recibir huéspedes, haz tus planes para escapar al paraíso y recuerda la importancia de la limpieza en la vida diaria.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel