El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Desert Spa, Entre los Mejores Spas de Lujo del Mundo, ¿Ya Votaste?

NOTICIAS | Publicado el 14/08/2023
Optimizada blog  1920x650 vda lc 02

Villa del Arco Cabo San Lucas acaba de anunciar que el Desert Spa ha sido nominado para los prestigiosos premios World Luxury Spa Awards, un prestigioso galardón otorgado solo a los mejores spas del mundo. Ubicado dentro de uno de los mejores resorts con spa de México, el Desert Spa es un santuario de tranquilidad que invita a los conocedores más exigentes a sumergirse en una experiencia que supera todas las expectativas.

Premiación de los Mejores Spas

Los World Luxury Spa Awards son un prestigioso reconocimiento mundial que celebra la excelencia en la industria del spa y el bienestar. Sirve como testimonio de los estándares excepcionales y las experiencias incomparables que ofrece el Desert Spa en Villa del Arco Cabo San Lucas. Los premios reconocen a los mejores hoteles con spa, que se destacan por brindar tratamientos de lujo, instalaciones de última generación, un servicio excepcional y un compromiso general de crear momentos memorables para sus huéspedes.

Ser nominado para este preciado galardón consolida aún más la posición del Desert Spa como uno de los mejores spas de resort en el mundo, dedicado a brindar una indulgencia inolvidable y establecer nuevas marcas de referencia para la opulencia y el rejuvenecimiento.


El Desert Spa; Un Santuario de Sofisticación

Ubicado en medio del impresionante encanto de Cabo San Lucas, el Desert Spa combina a la perfección elegancia, serenidad y una belleza natural imponente. Ubicado en el lujoso resort de Villa Group, que ofrece una colección de los mejores hoteles con spa en Cabo, el Desert Spa brinda un oasis para los huéspedes que desean relajarse en sus vacaciones y al mismo tiempo estar cerca de la acción en el principal destino de México.

Visitar el spa es como entrar en un reino donde cada detalle ha sido diseñado meticulosamente para transportarte a un mundo de revitalización sin igual.


Elevando las Experiencias de Spa

En el Desert Spa entienden que la indulgencia es un viaje profundamente personal, diseñado para satisfacer los deseos únicos de los huéspedes, por lo que el spa del resort te invita a sumergirte en un reino de extraordinarias experiencias de spa, cuidadosamente diseñadas para elevar tus sentidos y nutrir tu bienestar general. Con la intención de crear el mejor spa para los huéspedes, en su diseño se incluyeron las siguientes características:

  1. Terapias Exclusivas: En el Desert Spa puedes disfrutar de la cima de la relajación, con una colección de estupendas terapias exclusivas, cada una diseñada para mejorar tu experiencia y maximizar los beneficios. Impartidos de manera impecable por terapeutas altamente calificados, sus tratamientos están meticulosamente diseñados para eliminar el estrés y rejuvenecer todo tu ser. Desde masajes relajantes hasta vigorizantes faciales, cada experiencia armoniza la mente, el cuerpo y el espíritu, dejándote totalmente renovado. Solo los mejores hoteles con spa tienen terapias exclusivas que no pueden obtenerse en ningún otro lugar, y las del Desert Spa realmente valen la pena.
  2. Circuito de Hidroterapia: Como uno de los mejores resorts y spa Todo Incluido, Villa del Arco ha pensado en todo. Instaló un circuito de hidroterapia de Clase Mundial con al menos nueve estaciones diferentes, para que los huéspedes puedan aprovechar todo el beneficio de las mejores experiencias de spa. Durante tu viaje, descubrirás el poder terapéutico del agua. Entrégate a los chorros envolventes de los jacuzzis, revitaliza tus sentidos en el abrazo del sauna, o deléitate con el bienestar de la sala de vapor. Este circuito revitalizante vigorizará tu cuerpo, mejorará tu circulación y te brindará una profunda sensación de equilibrio y armonía. Quienes visitan el Desert Spa para un servicio están invitados a disfrutar primero del circuito completo de hidroterapia.
  3. Inmersiones de Bienestar: El Desert Spa entiende que el verdadero bienestar lleva tiempo, por lo que ha desarrollado una serie de experiencias que combinan diferentes tratamientos para maximizar los beneficios de tu visita. Estas Inmersiones de Bienestar son servicios de mayor duración y todas comienzan en el circuito de hidroterapia. El Ritual Relax + Calm + Rejuvenate, por ejemplo, comienza con un baño corporal aromático que permite al huésped encontrar la calma mientras el agua actúa para hidratar tu piel. El ritual continúa con un tratamiento facial prebiótico que ayuda a prevenir los signos de la edad, dejando tu piel rejuvenecida y saludable.


Opiniones de Quienes Visitaron el Desert Spa

Si bien recibir una nominación de los World Luxury Spa Awards es un gran testimonio sobre el servicio que encontrarás en el Desert Spa, son las genuinas palabras de los huéspedes las que realmente hablan de la experiencia transformadora que encontraron en el Desert Spa. Abundan las opiniones en Tripadvisor, que dan una idea de cómo será tu próxima experiencia:

  • Alejandría O: “Este es el mejor spa en el que he estado. Salimos a Cabo para mi fiesta número 37 para relajarnos y pasar un rato lejos sin niños. Mi experiencia en el spa fue increíble. Tomamos un masaje para parejas en mi cumpleaños y fue tan maravilloso que regresé dos días después para un tratamiento facial. Argelia y Jeico nos cuidaron increíblemente a mi pareja y a mí para el exfoliante y el masaje. Fueron minuciosos, amables y muy buenos en su oficio. Fue una de las experiencias más relajantes que hemos tenido como pareja. Tengo que decir que el espacio, de arriba a abajo, es impresionante. Cada habitación tiene increíbles imágenes relajantes y la iluminación perfecta para que te sientas totalmente relajado. Tomamos dos paquetes, lo que nos dio mucho tiempo para sentirnos mimados... “ - Escrito el 10 de marzo de 2023.
  • Paige R: “Nuestra experiencia fue maravillosa, absolutamente hermosas instalaciones. Todo el personal fue muy amable y servicial. El masaje y los tratamientos faciales que recibimos fueron fantásticos. Realmente obtuvimos un tratamiento de spa único en su clase.” - Escrito el 4 de abril de 2023.
  • Eric E: “¡Increíble masaje e instalaciones! Después puedes relajarte en los jacuzzis, una zambullida fría, baño de vapor, etc. súper relajante ¡Ojalá pudiera quedarme todo el día! ¡Freddy fue muy útil y Adilene me brindó un excelente masaje!” - Escrito el 3 de julio de 2023.

Votando por el Mejor spa

Mientras exploras el mundo de excelencia que es Desert Spa, no pierdas la oportunidad de apoyarlo y elogiarlo. Emite tu voto por el Desert Spa en los World Luxury Spa Awards y participa para coronarlo como el mejor spa de la industria.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel