El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes de Villa del Arco Cabo, Entre los 10 Mejores de Cabo San Lucas por TripAdvisor

NOTICIAS | Publicado el 15/07/2021
Optimizada neptune restaurant at villa del arco cabo san lucas

Dos restaurantes de Villa del Arco, el Restaurante Neptuno y El Patrón, están entre los 10 mejores restaurantes de Cabo San Lucas según TripAdvisor. La lista de los mejores restaurantes de TripAdvisor es la mejor guía gastronómica de Los Cabos, con reseñas honestas y una gran cantidad de información sobre todo, desde los lugares favoritos para la cocina tradicional mexicana hasta los mejores sitios para comer mariscos frescos o tacos callejeros.

Los Mejores Restaurantes de TripAdvisor

Con cientos de los mejores restaurantes de Los Cabos para elegir, puede ser difícil saber exactamente dónde cenar durante tus vacaciones en el destino, pero con la lista de los mejores restaurantes de TripAdvisor, tu completa guía gastronómica de Los Cabos, encontrarás todo: desde los mejores restaurantes mexicanos de Los Cabos hasta los mejores restaurantes con vista. TripAdvisor, la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, clasifica todo, desde los sitios donde alojarte hasta las cosas más emocionantes para hacer en destinos del mundo; todo, basado en las opiniones honestas de quienes han visitado cada establecimiento. Aquellos que buscan los mejores restaurantes de Los Cabos no tendrán problema para descifrar los listados, especialmente si se mantienen en el top 25.

Restaurantes en Villa del Arco Cabo


Villa del Arco Cabo, uno de los mejores resorts todo incluido en Cabo, con una gran selección de restaurantes con vista, ofrece a sus huéspedes una fantástica escena culinaria y un lugar maravilloso donde quedarse. De los seis restaurantes para comer en el lugar, dos se encuentran entre los diez mejores de la lista de los mejores restaurantes de TripAdvisor: Restaurante Neptune Seafood y El Patrón, un fantástico bistró mexicano, son excelentes opciones para quienes se alojan en el resort. Otras opciones incluyen el South American Grill, el Taco Bar y El Bucanero.

Restaurante Neptune en Villa del Arco Cabo


Si anhelas una comida fresca del mar, el restaurante de mariscos Neptune es tu mejor opción para cenar. No solo desafiará tu idea de la cocina tradicional mexicana, sino también presenta una gran variedad de aperitivos fríos y calientes, deliciosos platillos principales y postres perfectos, que seguramente te dejarán recuerdos memorables. El restaurante Neptune es uno de los restaurantes de Villa del Arco con impresionante vista al mar, por lo que mientras cenas un pargo a las brasas, camarones asados o una tostada de salmón, te deleitarás con las vistas del Fin de la Tierra (Land's End) a la distancia.

Restaurante El Patrón, un Verdadero Bistró Mexicano


Con una selección celestial de cocina tradicional mexicana, el Restaurante El Patrón es la elección perfecta para el desayuno o la cena. No solo es uno de los mejores restaurantes con vista en Cabo, sino también sirve un menú delicioso y una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales. Para el desayuno, los comensales pueden elegir entre frutas frescas y abundantes desayunos, pero el verdadero deleite es durante la cena, cuando el menú de bistró mexicano se roba el espectáculo. Desde la cocina tradicional mexicana hasta platillos con un toque contemporáneo, todos parecen disfrutar cenando en El Patrón.

Más de los Mejores Restaurantes de Cabo San Lucas en Villa Group

Además del Neptune Seafood Restaurant y El Patrón en Villa del Arco Cabo, cuatro de los mejores restaurantes de Los Cabos se ubican en resorts de Villa Group. Carbon Grill en Villa del Palmar Cabo San Lucas ocupa el primer lugar en la lista de TripAdvisor, y La Casona, en Villa La Estancia Los Cabos, ocupa el segundo sitio. También hay dos restaurantes más en el Top 25, Bella California y Tomatillos - Farm to Table. Estas opciones hacen que cenar en Cabo sea un verdadero placer y son un elemento perfecto en cualquier guía gastronómica de Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel