El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos, Segundo Destino Mexicano en Obtener el Sello de Viaje Seguro del WTTC

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 30/06/2020
Optimizada los cabos received the safe travel stamp from wttc

Los Cabos, México ha sido un destino favorito para viajeros de todo el mundo durante años, pero con la reciente pandemia de coronavirus, incluso los viajeros de mucho tiempo a Cabo se han estado preguntando si es seguro viajar a este popular destino mexicano. Si bien el virus sigue teniendo presencia en todo el mundo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha arrojado una nueva claridad sobre el tema de la seguridad de Los Cabos. Como líder en la industria de viajes, este Consejo ha otorgado a Los Cabos el Sello Viaje Seguro, su distintivo oficial de aprobación, en reconocimiento a las medidas de higiene, saneamiento y prevención que la ciudad ha implementado en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Gracias a las tempranas medidas preventivas, incluido el cierre de resorts y playas, el virus tuvo solo un pequeño impacto en la salud de Los Cabos, México. Si bien hubo casos, la ciudad ha superado el pico de la pandemia y está lista para recibir nuevamente a los viajeros de este popular destino mexicano. Para continuar protegiendo la ciudad, los resorts y empresas solo pueden reabrir si siguen las pautas gubernamentales de seguridad y saneamiento. Estos establecimientos operan a capacidad limitada para que viajeros y empleados puedan mantener una distancia saludable entre sí. Al igual que muchos otros populares destinos turísticos de México, Cabo también está implementando medidas y protocolos de sanidad y limpieza, además de colocar gel desinfectante para manos en todas sus instalaciones. Debido a que los viajeros de todo el mundo se han estado preguntando si Los Cabos es seguro, la ciudad trabaja incansablemente para implementar las mejores medidas preventivas, estableciendo un ejemplo para otros destinos de México.


Estos esfuerzos se destacan entre los destinos turísticos de México y han llamado la atención del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Esta organización está compuesta por miembros de todo el mundo en el sector privado de la industria de viajes. Una de las prioridades de la organización es viajar de manera sana y segura, y aunque les gustaría ver crecer nuevamente la economía de la industria tanto en los destinos de México como en el mundo, han hecho de la salud su prioridad número uno, para seguridad de los viajeros que se preguntan si es seguro viajar todavía. Para alentar a las empresas de la industria a priorizar la salud, han creado el Sello de Viaje Seguro, que reconoce a quienes han creado protocolos para prevenir la propagación del virus, en sintonía con los expertos mundiales en salud. Cabo es solo uno de los dos destinos de viaje de México que gana, hasta el momento, este reconocimiento.

Los Cabos, México ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos turísticos más populares en México, y con el Sello de Viaje Seguro, los viajeros no deben preocuparse si es seguro viajar aquí. Si bien siempre existe el riesgo de encontrar la enfermedad donde quiera que vayamos, este popular destino mexicano se ha convertido en líder en medidas de prevención del coronavirus. Desde la tirolesa sobre los cañones del desierto hasta el buceo en las profundidades del océano, encontrarás medidas preventivas en toda la ciudad. Si bien aún podrás disfrutar de toda la belleza natural de Los Cabos, México y las comodidades de los resorts de lujo que lo hacen uno de los principales destinos turísticos de México, probablemente notarás algunos cambios en las operaciones diarias de la ciudad. Estos cambios son para tu seguridad y la seguridad de la comunidad local, y no te impedirán tener las vacaciones de tu vida.

Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un favorito entre todos los destinos turísticos populares en México para viajeros de todo el mundo, y con este sello de aprobación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, quienes pregunten si Los Cabos es seguro tendrán una razón más para reservar un vuelo aquí. Mientras navegas por los destinos de México para unas vacaciones de verano, saber que la ciudad de Cabo está evitando activamente la propagación del coronavirus te permitirá relajarte y disfrutar unas increíbles vacaciones en la playa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel