El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Experimenta el Mejor y más Nuevo Resort de Los Cabos: Villa la Valencia

NOTICIAS | Publicado el 18/02/2022
Optimizada villa la valencia beach resort and spa los cabos

Cuando hagas tus planes de viaje para el 2022, imagínate descansando en las playas de Los Cabos con una margarita helada, mientras la brisa del mar susurra entre las palmeras. En Villa La Valencia Los Cabos, tendrás el mejor resort de lujo para hacer este sueño realidad. Villa La Valencia, la última incorporación a la familia Villa Group Resorts, ha abierto oficialmente sus puertas este año y ya se perfila como uno de los mejores resorts todo incluido en Los Cabos. Descubre su excelente gastronomía y el río lento más largo de México al reservar tus vacaciones de 2022 en Villa La Valencia Los Cabos.

Comodidades

Ubicado a lo largo de una amplia franja de playa dorada en Los Cabos, el resort es una obra maestra naturalmente hermosa, con un hermoso follaje tropical y un paisaje increíble con vista al mar. Para salir al agua, aprovecha los kayaks, las tablas de remo, los esnórquel y las tablas de surf del resort. Villa La Valencia es también uno de los mejores resorts todo incluido en Los Cabos para familias, y su Kids Club ofrece actividades seguras y divertidas para los huéspedes más pequeños, para que sus mamás y papás puedan relajarse solos o hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado. Los servicios del resort también atraerán a las parejas que busquen casarse. Los coordinadores de bodas en el lugar les ayudarán a elegir el paquete de boda perfecto para su gran día. Algunas otras comodidades únicas en los resorts que encontrarás aquí incluyen servicio de limpieza diario, valet parking, servicio a la habitación las 24 horas y servicio médico de guardia.

Características del Spa


Un resort de lujo no estaría completo sin un spa donde los huéspedes puedan mimarse, y el Azul Wellness Spa Center en Villa La Valencia Los Cabos ofrece tratamientos curativos en el paraíso. Sin embargo, los tratamientos aquí no son solo placeres de lujo. Combinan técnicas de curación natural con innovaciones modernas de spa para tratar dolencias específicas, dejándote renovado y fresco. Lo más destacado del spa es su completo circuito de hidroterapia, donde puedes relajar tu cuerpo y aliviar las tensiones antes de tu tratamiento de spa.

Suites


Las suites de Villa La Valencia Los Cabos combinan la lujosa elegancia con el estilo tradicional mexicano, para crear un oasis donde dormirás y despertarás con el sonido de las olas en la playa. Cuando salgas a tu balcón privado, tendrás una vista panorámica de los exuberantes jardines y la piscina, o el océano extendiéndose interminablemente frente a ti. Con una variedad de habitaciones y suites, este resort de lujo cuenta con el mejor alojamiento para tu viaje. Algunas de las comodidades únicas en el resort incluyen televisores de pantalla plana, cocinas totalmente equipadas, cajas de seguridad, tablas de planchar y tocadores dobles.

Piscinas


Los mejores resorts todo incluido en Los Cabos tienen grandes albercas tropicales con vista a la playa, y en Villa La Valencia hay varias albercas donde los huéspedes pueden descansar. Hay una piscina solo para adultos, perfecta para relajarte tranquilamente y saborear margaritas, y también hay una piscina dedicada a juegos y actividades con el personal de entretenimiento. Uno de los lugares más emblemáticos del lujoso resort es la piscina infinita de forma libre justo al borde de la playa, y con la gran inauguración de Villa La Valencia, el río lento más largo de México ahora estará en Los Cabos, cubriendo 350 metros de los terrenos de la propiedad.

Restaurantes


Los resorts de Villa Group son conocidos por su selección de restaurantes gourmet y comidas informales, y Villa La Valencia Los Cabos no es una excepción. En Latitud 23.5, finos cortes de carne se asan a la perfección, y El Patrón ofrece lo mejor de la auténtica cocina mexicana. Palmita Market & Deli ofrece comidas más relajadas para un almuerzo o cena informal. Con el plan todo incluido del resort, podrás regresar a tus favoritos una y otra vez, o probar algo nuevo todos los días.

Los resorts de Villa Group están mejorando constantemente las vacaciones en México, y con la reciente apertura de Villa La Valencia Los Cabos, viajar a México significa suites de lujo y belleza natural. Ofrecen algunas de las mejores comodidades únicas en resorts, incluido el río lento más largo de México, un spa curativo y cenas gourmet; así que reserva tus vacaciones ahora, y experimenta el mejor y más nuevo resort de Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel