El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿En qué Puedes Usar tu Resort Credit?

NOTICIAS | Publicado el 27/05/2022
Optimizada what can you use your resort credit for

Los paquetes vacacionales Todo Incluido en Villa del Arco Cabo hacen que viajar a Los Cabos sea una aventura relajante, llena de emocionantes lujos, y los paquetes con Resort Credits hacen realidad tus sueños de viaje. Cuando reserves uno de estos paquetes en Villa Group Resorts, podrás personalizar tu estancia con servicios adicionales del hotel, que van desde lavandería y tintorería hasta un chef privado que preparará tu cena en la suite. Aprovecha todas las opciones para utilizar tus Resort Credits y así tener las vacaciones de tu vida.

¿Qué son los Resort Credits?

Los paquetes de vacaciones Todo Incluido en Villa Group Resorts incluyen lujosas suites, todas las comidas, así como entretenimiento en el lugar, pero cuando sepas qué es Resort Credit, verás cuán extensos son estos paquetes. El Resort Credit funciona como un cupón para que gastes en cosas como servicios de spa o alimentos y bebidas Prémium en todo el resort, lo que te permite mejorar tus vacaciones sin romper tu presupuesto. El crédito se aplicará a tu factura final donde podrás ver todos los extras que cubre. No es transferible a otros huéspedes o para viajes futuros, por eso aprovecha este beneficio durante tu estadía.

¿En qué se Pueden Usar los Resort Credits?


Un Resort Credit se puede usar para cubrir todo tipo de compras dentro del resort. Ya sea que derroches en botellas de buen vino o en lujosos tratamientos de spa, estos servicios extra del hotel harán tu estadía más placentera. La lista de en qué se pueden usar los Resort Credits es extensa y cubre una variedad de servicios, pero no incluyen propinas, las cuales son muy apreciadas por los terapistas del spa, meseros y chefs privados.

Servicios de Spa

Villa Group Resorts es conocido por sus galardonados spas, y Villa del Arco Cabo alberga el Desert Spa, el más grande de Baja California Sur. Usa tu Resort Credit para mimarte con uno de sus exclusivos tratamientos de vacaciones. Deléitate con el facial Desert Rose o con el tratamiento Espresso Limón Slimming Oil. ¡Tomarse tiempo para uno mismo es de lo que se tratan las vacaciones!

Alimentos y Bebidas Prémium

En Villa del Arco Cabo encontrarás los mejores restaurantes de la ciudad, con pescados y mariscos frescos, finos cortes de carne y productos locales. Si bien los paquetes de vacaciones Todo Incluido abarcan las comidas, algunos alimentos y bebidas Prémium tienen un costo adicional. Para una cita romántica o una cena de celebración, deléitate con langosta o mezcla licor de primera en tu coctel. Con tu Resort Credit, no habrá cuenta por pagar al final de la noche.

Chef Privado

Para una experiencia gastronómica única y personalizada, un chef privado de Villa del Arco Cabo cocinará en tu suite del resort. Con su talento, te preparará cualquier cosa, desde cocina española hasta clásicos italianos; lo que desees. Este es uno de los servicios extra del hotel perfecto para una ocasión especial o cuando quieras probar algo nuevo.

Cena a la Luz de las Velas


Cenar en la playa es una de las cosas más románticas para hacer en Los Cabos, y con tu Resort Credit y el apoyo del equipo de Villa del Arco Cabo, puedes tener una cena privada a la luz de las velas en la playa, o en la privacidad de tu propia suite. Mientras la luz de las velas parpadea a su alrededor, disfruta de un momento de tranquilidad y una exquisita cena con tu pareja.

Lavandería y Tintorería

Si bien la lavandería y tintorería no son un aspecto glamoroso del viaje. Si tienes Resort Credits para usar, esto no será un gasto adicional, y cuando llames a Recepción, enviarán a alguien directamente a tu habitación para recoger tus prendas.

Entonces, ¿qué es Resort Credit? Es una cena elegante por la noche, un día de spa o incluso lavar tu ropa en seco. Con estos vales, podrás mejorar tus vacaciones como quieras, haciéndote sentir como en casa, en Villa del Arco Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel