El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eastern Airlines Lanza Vuelos de Nueva York a Cabo San Lucas

NOTICIAS | Publicado el 18/09/2020
Optimizada eastern airlines flights to cabo

Los vuelos a Cabo San Lucas llevan a familias y amigos, estudiantes universitarios, recién casados y viajeros de todo el mundo a una tierra de hermosas playas bordeadas de resorts de lujo, donde el tiempo parece ralentizarse. Debido a que muchos se han enamorado de Cabo San Lucas, Eastern Airlines ha anunciado nuevos vuelos desde Nueva York a Cabo San Lucas, y con una oferta especial, estos vuelos internacionales de Eastern Airlines se presentan en el mejor momento para viajar a México.

Los nuevos vuelos de Eastern Airlines de Nueva York a Cabo San Lucas ofrecen servicio dos veces por semana. Todos los sábados, los vuelos internacionales de Eastern Airlines a Cabo San Lucas despegarán del aeropuerto JFK y llegarán a la 1:45 p.m., lo que dará a los viajeros mucho tiempo para disfrutar su sábado en la playa. Los vuelos de regreso a Nueva York están programados para los miércoles, por lo que ya sea que estés buscando una escapada de fin de semana largo o unas vacaciones de más tiempo, estos vuelos de Eastern Airlines son la opción más rápida. Para hacer estos vuelos a México aún más tentadores, Eastern Airlines está ofreciendo sus vuelos inaugurales desde Nueva York a Cabo San Lucas con tarifas desde $199 dólares, hasta el 18 de noviembre. Este precio promocional incluye todos los impuestos así como el equipaje, incluyendo bolsas de golf y tablas de surf.


Si bien algunos pueden dudar en tomar un vuelo a México, aquellos que han visitado Cabo San Lucas y paseado por sus calles sienten inmediatamente la cálida hospitalidad y el seguro ambiente. Los Cabos tienen una sólida reputación de ser un destino seguro para todos, desde familias hasta jubilados que buscan tomar el sol. Para conservar a sus viajeros a salvo, los vuelos internacionales de Eastern Airlines se someten a limpiezas desinfectantes detalladas antes de despegar, y el personal a bordo sigue estrictos protocolos de salud. Desde el momento en que despegues en un vuelo de Eastern Airlines a México hasta que regreses a casa, te sentirás cómodo y seguro.

Cuando tu vuelo a Los Cabos, México aterrice en la costa, tendrás días de relax bajo las palmeras y noches de baile y risas. Nunca hay un momento aburrido en Cabo San Lucas, y con una variedad de actividades y tours disponibles, hay algo para todos los viajeros. Pasa el día en el mar mientras practicas esnórquel o buceo, o explora los cañones montañosos que rodean la ciudad en un ATV, o salta desde el bungee. Por supuesto, no puedes ir a Cabo sin visitar la Marina del centro. Haz algunas compras en las boutiques y tiendas de souvenirs antes de cenar o tomar una copa en uno de los muchos restaurantes y bares que la bordean. Con los nuevos vuelos de Eastern Airlines a Los Cabos, México, escaparte para unas vacaciones llenas de aventura es más fácil que nunca.

Tomar un vuelo a Cabo San Lucas siempre es una buena idea, y con los nuevos vuelos directos y con descuento, hay aún más razones para viajar. Ya sea que estés planeando pasar tus días en el spa o en el mar, deja que los vuelos de Eastern Airlines a Los Cabos, México te ayuden a hacer realidad tus sueños de vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel