El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Certificado de Excelencia 2018 para Desert Spa, el Spa Número Uno en Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 04/08/2018
Optimizada 8l

Dentro del elegante resort estilo hacienda de Villa La Estancia Los Cabos, encontrarás un vanguardista centro de bienestar y un lujoso spa en México que te han estado esperando. Galardonado con el Certificado de Excelencia 2018, Desert Spa en Cabo, México, es un oasis de 2,880 metros cuadrados con tranquilas salas de tratamiento con jacuzzis y duchas, así como un salón de belleza de servicio completo, circuito de hidroterapia y un gimnasio. Con la amplitud del spa en Los Cabos y con su variedad de opciones de tratamientos, encontrarás servicios personalizados y la atención necesaria para consentirte y restaurar el bienestar general de tu cuerpo y alma que solo se puedes encontrar en el mejor spa en Los Cabos. Con tantas cosas que te fascinarán, no es de extrañar que TripAdvisor otorgó a Desert Spa un Certificado de Excelencia 2018, reconociendo su prestigio como uno de los mejores spas en Cabo San Lucas.

Los tratamientos en Desert Spa en Villa La Estancia Los Cabos combinan los mejores métodos de la medicina moderna junto con las tradicionales técnicas de sanación para brindar a los huéspedes una experiencia realmente relajante en el mejor spa en Cabo San Lucas. Los huéspedes pueden prevenir los daños causados por el sol en Cabo, México, con un tratamiento facial refrescante y profundo, detén el tiempo y goza de los masajes más extraordinarios de tu vida. Los diversos y exclusivos tratamientos en Desert Spa abarcan desde tratamientos faciales que aprovechan las esencias de aceite de rosas, minerales y materiales volcánicos hasta tratamientos corporales con aceites naturales reductores que relajan por medio del uso de sábila y piña. El spa en Los Cabos se esfuerza por utilizar las mejores propiedades naturales para lograr la sanación de todo el cuerpo mientras los huéspedes se relajan en un ambiente celestial. Su pasión por ofrecer extraordinarias experiencias es una de las principales razones por las que el centro de bienestar se ha posicionado como el número uno en la lista de los mejores spas de la ciudad y seguramente esto es lo que ha contribuido a obtener todos sus premios de spa 2018.

Ser el mejor spa en Los Cabos también significa brindar servicio a todos los que se hospedan en el resort, incluidos hombres, mujeres, niños y parejas. De pies a cabeza, los tratamientos de spa están diseñados para que los clientes logren sentirse frescos y saludables. Ya sea que los huéspedes de Villa La Estancia Los Cabos deseen refrescarse después de un día lleno de aventuras en Cabo, México, o que deseen tener un tratamiento para ayudar a sanar algún tipo de dolencia, Desert Spa es un oasis que brinda la tranquilidad necesaria a todo esto. Los huéspedes encontrarán mini tratamientos para niños, paquetes románticos para parejas y terapias diseñadas para cubrir las necesidades específicas de hombres y mujeres. Los diversos tratamientos, que utilizan las técnicas más innovadoras, hacen que el spa de Villa La Estancia Los Cabos sea considerado como uno de los mejores spas de la ciudad por la gran cantidad de huéspedes que han disfrutado del hotel en Cabo San Lucas.

TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo, ayuda a los viajeros a planificar y reservar unas vacaciones perfectas independientemente de su presupuesto o destino. Para poder llevar a cabo esto, alienta a los visitantes a dejar comentarios y reseñas sobre sus experiencias en viajes alrededor del mundo para que otros puedan beneficiarse del conocimiento compartido. Cada año, agregan la lista de reseñas y premian con un Certificado de Excelencia a los diversos resorts, restaurantes, spas y atracciones que constantemente obtienen excelentes comentarios. Dado que los premios de spa 2018 se basan en las experiencias reales de los viajeros, hace que esto sea más significativo para quienes reciben el reconocimiento.

En Desert Spa en Cabo San Lucas, encontrarás el perfecto spa de lujo en México que te ha estado esperando. El Certificado de Excelencia 2018 te dará la seguridad de que recibirás atención experta y lujosos tratamientos dentro del centro de bienestar holístico. El spa en Los Cabos aprovecha los poderes curativos de la naturaleza para brindarte una experiencia reparadora dentro de un oasis sereno y los huéspedes estarán de acuerdo que es mucho más que increíble. Visita Desert Spa para ver por qué fue galardonado con el prestigioso Certificado de Excelencia 2018.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel