El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gana Cabo San Lucas Premio de TripAdvisor como uno de los Destinos más Populares

NOTICIAS | Publicado el 30/06/2022
Optimizada cabo san lucas the most popular destinations in the world

Los premios y reconocimientos de TripAdvisor son galardones altamente estimados que las empresas de viajes persiguen y exhiben con orgullo. Este año, los viajeros han calificado y revisado a los destinos turísticos más populares de México, comentando todo, desde la calidad de las playas hasta las actividades locales, y Cabo San Lucas, el destino más buscado para vacaciones familiares y escapadas románticas, ha recibido un premio TripAdvisor Travelers 'Choice Award como uno de los mejores lugares para visitar en México.

Los premios y reconocimientos de TripAdvisor se otorgan a los líderes en hospitalidad, gastronomía, tours y todas las demás áreas de la industria de viajes, pero como el sitio web no solicita ni paga críticas, las opiniones en TripAdvisor sobre Cabo San Lucas simplemente provienen de huéspedes que han amado sus vacaciones, tanto que quieren que el mundo sepa que este es uno de los destinos más populares en del mundo. Los recuerdos de chapotear en la playa y pasear por la Marina permanecieron mucho después de haber llegado a casa, inspirándolos a entusiasmarse con la ciudad. Ganar el premio Traveler's Choice Award como uno de los mejores lugares para visitar de México es muy especial para la ciudad, ya que se basa en las experiencias honestas de viajeros cotidianos.


Sin duda, alojarte en Cabo San Lucas, uno de los destinos mexicanos más populares, es una experiencia memorable, debido a la comodidad de los lujosos resorts, con amplias instalaciones y servicios, como spas, restaurantes gourmet, tiendas de regalos y múltiples piscinas con vista al mar. Para las familias que viajan a destinos turísticos populares en México, asegurarse de que los niños estén seguros y conozcan la cultura local es una prioridad, y en muchos de estos resorts, los niños también son VIP. Con los Clubes de Niños amigables y seguros, los padres pueden relajarse solos, o toda la familia puede construir recuerdos junto con actividades y juegos en el resort. Con estos programas y el amable personal, todo el estrés del viaje y de la vida cotidiana desaparece, y las familias y amigos pueden concentrarse en disfrutar cada minuto de vacaciones en uno de los destinos turísticos más populares de México.

Los días en Cabo San Lucas están llenos de aventura, y si estás buscando explorar el aire libre, navega por el Mar de Cortés, el vasto cuerpo de agua entre la península y el continente, aguas que alguna vez se conocieron como el "acuario del mundo" por el legendario Jacques Cousteau. Si buscas actividades en TripAdvisor en Cabo San Lucas, verás que es uno de los mejores lugares para visitar en México para observar ballenas y bucear. Desde la cubierta del barco, los viajeros de invierno pueden ver ballenas jorobadas y grises que rompen las aguas, y si buceas bajo el mar, puedes explorar cascadas y barcos hundidos. Las actividades en el mar en Los Cabos también incluyen snorkel, paddleboard, kayak, pesca en alta mar o simplemente navegar por el océano, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares en México para aquellos que les encanta el mar.


Si bien hay mucha aventura esperándote en Los Cabos, la ciudad también es uno de los más relajantes y mimados destinos turísticos de México. Los mejores spas en Cabo también han ganado múltiples premios y reconocimientos de TripAdvisor y son conocidos por su entorno sereno y sus servicios. Después de viajar y explorar el desierto, regálate un tratamiento hidratante facial o de aloe vera. En tu resort, también puedes relajarte con una margarita picante junto a la piscina mientras contemplas el mar y a Cabo San Lucas, uno de los destinos mexicanos más populares. Cuando termines tu día, siéntate en un restaurante gourmet y contempla la puesta de sol mientras tomas una copa de vino.

El nuevo ranking de TripAdvisor muestra la confianza que los viajeros tienen en la seguridad, belleza y actividades de la ciudad. Es un destino excelente para explorar el mar y disfrutar un poco de descanso y relajación. Ya sea que estés buscando una escapada romántica o unas vacaciones familiares, fija tu vista en Cabo San Lucas, uno de los destinos mexicanos más populares, y checa por qué tantos viajeros se han enamorado de la ciudad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel