El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas; Oficialmente, el Mejor Destino de Ocio para Grupos

NOTICIAS | Publicado el 10/08/2020
Optimizada cabo leisure vacations

Cabo San Lucas México ha sido durante mucho tiempo un popular destino mexicano perfecto para todo, desde despedidas de soltera hasta vacaciones familiares, por lo que no fue una sorpresa cuando la revista Global Traveller lo clasificó en la parte superior de su lista de mejores destinos de ocio en México para vacaciones grupales. Lo que coloca a la ciudad en los primeros lugares para las mejores vacaciones en grupo son la variedad de actividades y recorridos que puedes experimentar en unas vacaciones de placer en Cabo. Sus resorts de lujo en la playa son el oasis perfecto para descansar al final del día. Ya sea que te escapes con antiguos compañeros de la universidad o celebres el cumpleaños de un amigo, ven a ver por qué Cabo San Lucas es uno de los mejores destinos de vacaciones familiares.

Desde su lanzamiento en 2004 la revista Global Traveller ha sido fuente de reseñas, entrevistas y consejos para los viajeros más exigentes. Cada año, la revista encuesta a sus lectores para conocer sus opiniones y críticas sobre diferentes atracciones históricas, entretenimiento en aerolíneas, destinos de viajes en grupo y más. Cuando recibe todas las reseñas, la revista Global Traveler premia a cada categoría. Este año, Cabo San Lucas ocupó el segundo lugar entre los mejores destinos de ocio en México y el número uno entre los mejores destinos de viaje en grupo en todo el mundo. Cuando hagas planes para un viaje en grupo, estas clasificaciones te darán la confianza de reservar tus vacaciones de placer en Cabo, sabiendo que otros grupos de amigos y familias han creado recuerdos para toda la vida aquí.


Con vuelos rápidos y directos desde toda América del Norte, Cabo San Lucas, México ha sido durante mucho tiempo un popular destino mexicano para todo, desde bodas de destino hasta rápidas escapadas románticas. Todo tipo de viajeros y exploradores se han enamorado de sus doradas costas, azules aguas y el animado ambiente de la ciudad. Para quienes buscan relajarse en el paraíso, spas de lujo, excelentes vinos mexicanos, viajes en yates y yoga en la playa nada como unas vacaciones de ocio de Cabo. Si deseas agregar un poco más de aventura a tu viaje, prueba el buceo, los paseos en vehículos todoterreno por el desierto o viajes de avistamiento de ballenas. Con tantas actividades para elegir, Cabo San Lucas es un popular destino mexicano donde es fácil planificar las mejores vacaciones en grupo con opciones que satisfarán el estilo de diversión de todos, mientras prueban nuevas aventuras juntos.

El estrés de planificar las mejores vacaciones en grupo que se adapten al presupuesto de todos se alivia al reservar un resort con todo incluido. No solo obtendrán una estadía de lujo en una suite espaciosa, sino que su comida y bebida estarán incluidas en la reserva, lo que la convierte en una de las opciones más asequibles. En lugar de preocuparte por dónde comer o tratar de dividir la cuenta, se cubrirán las margaritas, los filetes de pescado y las fajitas calientes de todos. Además, con varios restaurantes en el lugar para cenar bajo esa modalidad, cada noche puede ser un nuevo placer culinario. Además, muchos de los resorts todo incluido también son el mejor destino de vacaciones familiares, con clubes para niños que incluyen manualidades, y juegos supervisados por el amable personal, para que las mamás y papás puedan pasar un rato a solas. Con todas estas comodidades para los viajeros durante su estadía, está claro que Cabo es uno de los principales destinos de ocio en México.


Cuando busques opciones de destinos de viaje en grupo para una despedida de soltero o una reunión familiar, queda claro que Cabo San Lucas, México tiene algo para todos. Las actividades relajantes y las emocionantes aventuras llenarán tu tiempo, y con los asequibles resorts de todo incluido, tendrás un cómodo refugio a donde regresar al final del día. Si bien hay muchas razones por las que Cabo es uno de los mejores destinos de vacaciones familiares, el factor más importante es poder pasar tiempo con tus seres queridos, mientras se relajan en las playas del paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel