El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Torneo Stars & Stripes 2019

EVENTOS | Publicado el 14/06/2019
Optimizada stars   stripes

A medida que el verano se calienta, también lo hacen las competencias de pesca en Cabo San Lucas. Cada verano, uno de los más populares eventos de Cabo San Lucas es el Torneo Stars and Stripes . Desde su aparición en el calendario de eventos de Cabo, en 1997, el torneo ha estado recaudando fondos para la caridad, atrayendo a pescadores de todo el mundo y organizando fiestas repletas de estrellas, en una celebración de verano que no debes perderte. Si estás planeando un viaje y te interesan los próximos eventos de Cabo, asegúrate de marcar tu calendario del 27 al 30 de junio, cuando el Stars & Stripes Tournament 2019 llegue a mar abierto.


Lo que hace que este torneo se destaque en el calendario de eventos de Cabo es la parte filantrópica del fin de semana. El Torneo Stars & Stripes surgió con el objetivo de recaudar fondos para la organización Big Brothers Big Sisters, del Condado de Orange, pero desde entonces, el evento se ha expandido y donado más de $29 millones de dólares a organizaciones benéficas mexicanas y estadounidenses que brindan asistencia, tutoría y educación a niños y adolescentes. Entre los beneficiarios del Torneo Stars & Stripes 2019 están: Big Brothers Big Sisters del condado de OrangeMiracles for Kids, y Building Baja's Future. Su corazón para retribuir al mundo es parte de lo que hace a este torneo uno de los eventos más esperados de Cabo.

Algunos de los eventos favoritos de Cabo San Lucas son los torneos anuales de pesca, donde lugareños y visitantes compiten para lograr la mayor captura. Durante el Torneo Stars & Stripes, los equipos de pescadores se dirigen al mar en busca de dorado, atún, pez vela, pez espada, wahoo y, por supuesto, marlin. Es fácil para los viajeros del mundo unirse a la persecución, ya que el torneo organiza botes para los equipos, y los espectadores pueden ver a los pescadores transportando sus grandes capturas. Con tanta gente que viaja para el Torneo Stars & Stripes 2019, la competencia será animada y amigable.

A medida que el torneo creció a lo largo de los años hasta ser uno de los más grandes en el calendario de eventos de Cabo, también llegó a incluir un torneo de golf. Aquellos que desean permanecer en tierra firme, pueden jugar al golf en dos de los inmaculados e impresionantes campos de Cabo: Club Campestre y Cabo del Sol. Regístrate en un equipo de cuatro o juega con otros entusiastas del golf para un día de increíbles vistas, hoyos técnicamente desafiantes y competitiva camaradería. Si no puedes viajar con tu propios palos, hay disponibles en alquiler, para que tu tiempo en estos próximos eventos en Cabo sea lo más emocionante posible.


Cuando no estés participando en estos eventos de pesca o golf en Cabo San Lucas, hay muchas otras fiestas y actividades que mantienen el torneo en marcha. Los participantes tendrán acceso a un spa de clase mundial durante todo el fin de semana. Durante el día, sal de fiesta a una playa privada y refréscate con margaritas antes de prepararte para asistir a cenas con subastas silenciosas y en vivo todas las noches. Este año, Bret Michaels, el cantante principal de Poison, encabezará el entretenimiento nocturno, donde podrás bailar toda la noche. Con todas estas fiestas y eventos en Cabo San Lucas durante el fin de semana, incluso aquellos que nunca han empuñado una caña de pescar estarán de acuerdo en que no deben perderse el torneo.

La inscripción para estos eventos en Cabo San Lucas está abierta ahora y se está llenando rápidamente, así que comienza a hacer planes para dirigirte a las costas de Cabo para un fin de semana de fiesta, pesca y golf. Con tantos eventos en Cabo San Lucas durante el Torneo Stars & Stripes, puedes llenar tus días con todo el placer y fiesta que quieras.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel