El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos Tuna Jackpot 2018

EVENTOS | Publicado el 26/09/2018
Optimizada los cabos tuna jackpot 2018

Uno de los aspectos más destacados del calendario de eventos de Los Cabos cada año es el Torneo Jackpot de Atún (Los Cabos Tuna Jackpot). Del 6 al 10 de noviembre, Los Cabos Tuna Jackpot tomará la Marina, hasta el Mar de Cortés. Este legendario evento de Cabo San Lucas trae múltiples atunes que pesan entre 100 y 150 kilos y los pone en exhibición para que todos los admiren. Este año, Los Cabos Tuna Jackpot está celebrando su vigésimo año, por lo que visitantes y participantes seguramente sentirán lo festivo en el aire durante este evento de cinco días en Cabo San Lucas. Con fiestas, premios y una competencia amistosa, este es definitivamente uno de los eventos más divertidos para ver, o incluso para inscribirte, cuando visites Cabo.

Los dos días reales de competencia comienzan el 8 de noviembre, cuando la escopeta se dispara y los barcos se alejan hacia mar abierto en busca del atún más grande. Si bien el mejor premio se destina al pescado de mayor tamaño, existen múltiples formas de ganar, desde un concurso del mejor vestido hasta dibujos especiales con premios de patrocinadores. Los premios en efectivo también están disponibles para botes opcionales que los equipos inscriban. Con todas las posibilidades de ganar en el Torneo Tuna Jackpot, existen miles de razones para ingresar a éste, uno de los eventos deportivos más emocionantes en Los Cabos.

Tanto si eres un ávido pescador o simplemente quieres unirte a la diversión, inscribirte a Los Cabos Tuna Jackpot hará que tus vacaciones sean emocionantes e inolvidables. Consigue algunos amigos para crear un equipo de entre dos y cuatro pescadores. No te preocupes si no tienes un bote fondeado esperándote en la Marina. El torneo funciona con barcos de pesca chárter locales que brindan la oportunidad a viajeros de todo el mundo de participar en uno de los más emocionantes eventos deportivos de México. Ingresa al sitio web para leer más sobre el costo de participación y ponte en contacto con los charters locales para que te ayuden a dirigirte al mar, en uno de los más audaces y emocionantes eventos de Los Cabos.
A lo largo de la competencia, habrá muchas oportunidades para que pescadores y aficionados celebren y participen en divertidos eventos, lo que no es sorprendente cuando el lema del torneo es "¡Pesca fuerte, fiesta más fuerte!". El evento comienza con una fiesta de Halloween donde puedes ver a Elvis, Popeye y otros personajes animando las playas de Cabo. Con música, baile y comida, éste es una de las tradiciones favoritas de Los Cabos Tuna Jackpot y uno de los eventos más divertidos de Los Cabos. La fiesta continúa a lo largo de la semana con degustaciones de tequila, mariscos frescos y fiestas en barco, donde amigos y familiares pueden reunirse en el Mar de Cortés y disfrutar de bebidas e impresionantes vistas mientras animan a sus equipos.


Cuando la luna se levante en la noche final, los participantes y espectadores podrán disfrutar de uno de los eventos más divertidos del torneo: la Cena de Entrega de Premios. Los mariachis te brindarán una serenata mientras intercambias relatos de pesca deportiva, disfrutas del atún más fresco y participas en subastas silenciosas para recaudar fondos para obras de caridad. Con todos estos divertidos eventos, el torneo Tuna Jackpot cumple con su lema.


Disfruta de uno de los eventos deportivos más animados y emocionantes de México cuando visites Cabo en noviembre. Este evento está lleno de tradición, ya que celebra su vigésimo año. Ya sea que participes de la pesca o de la fiesta, el torneo Los Cabos Tuna Jackpot 2018 será un evento inolvidable y hará de tus vacaciones en México una experiencia única en la vida.


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel