El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Evento: Art Walk - Art Gallery District

EVENTOS | Publicado el 23/01/2019
Optimizada 0 art walk art gallery district event

Las copas de vino tintinean, las luces de los comercios iluminan las calles, las parejas serpentean lentamente dentro y fuera de las galerías, la luna brilla otro jueves en el paraíso, en el paseo artístico de San José del Cabo. Este evento semanal es el centro de la escena artística de Los Cabos, México, tanto para locales como para visitantes. Asistir a este evento Art Gallery District en San José del Cabo, los jueves de 5 a 9 pm, te mostrará la profundidad y variedad del arte mexicano, y te dará la oportunidad de conocer artistas y a otros amantes del arte, rodeados por el encanto histórico de San José del Cabo, en una divertida noche por la ciudad.

San José del Cabo


San José del Cabo es la hermana tranquila de Cabo San Lucas (juntos forman lo que se conoce como Los Cabos, México al norte de la costa. Con una fuente de agua dulce, fue un oasis y hogar para grupos indígenas, y puerto para los marineros españoles del siglo XVIII. Estos marinos venían del este, trayendo preciosos tés, sedas, especias y tesoros, convirtiéndose en un objetivo deseable para los piratas. Sin embargo la ciudad tuvo un pasado pacífico, ya que fue colonizada por jesuitas, quienes construyeron un fuerte y una misión allí, y la ciudad creció a medida que la gente procedente de los barcos de guerra, los balleneros y otras naves se detuvo y se asentó. Hoy, mientras caminas por la plaza de la ciudad y las calles bordeadas por edificios de estilo colonial, puedes sentir la rica historia que aún está presente en el aire, a lo largo de la costa.

Paseo del Arte


Desde noviembre hasta principios de junio, la ciudad detiene el tráfico para recibir a turistas y amantes del arte en el Paseo Artístico de San José del Cabo. A lo largo de los años, Art Gallery District ha crecido y se han creado estudios y galerías de arte de alto nivel. El Art Gallery District en San José del Cabo sirve para resaltar las calles secundarias, llenas de color, junto a la plaza popular. Aquí puedes encontrar galerías de arte con joyas y auténticas gemas mexicanas de plata, esculturas abstractas, vibrante arte huichol y fotografías con la belleza de Los Cabos, México. Con la calle principal cerrada a los vehículos las noches de los jueves, con motivo del Paseo del Arte de San José del Cabo, puedes pasear libremente entre las galerías de arte y detenerte en algún restaurante local para tomar una copa de vino.

Presentaciones Especiales


La caminata artística de San José es también sede para muchos eventos culturales de Cabo durante la temporada. Cada evento en San José del Cabo te mostrará algo nuevo en el mundo del arte y te enseñará sobre la vibrante cultura artística mexicana que posee muchos elementos únicos. Las galerías de arte albergan exposiciones especiales de artistas locales en ascenso, inauguraciones de nuevas colecciones y eventos de artistas espontáneos, donde podrás reunirte y hablar con los creadores, y así aprender sobre su arte y cultura. Para obtener más información sobre participantes específicos en el evento Art Gallery District y leer sobre las próximas presentaciones especiales y eventos en Cabo, visita el Sitio Web de Gallery District.

De todos los eventos de Cabo para elegir en tus vacaciones, la caminata artística de San José tiene un ambiente realmente emocionante, ya que las calles se llenan de personas que exploran las obras de famosos artistas foráneos y locales. Bajo el brillo del cielo nocturno, deja que tus ojos vean todas las maravillas que se encuentran en las galerías, en la caminata artística de San José del Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel