El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Qué es Mejor, el Plan Todo Incluido o Europeo para mis Vacaciones en Cabo?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 03/04/2019
Optimizada family vacations

Las vacaciones en Cabo son una oportunidad para escapar de la prisa de la vida cotidiana y descansar a orillas del paraíso. En un lujoso resort todo incluido en Cabo, puedes hundir los pies en la arena mientras que otras personas hacen la comida y la limpieza por ti. Cuando planifiques tu viaje a la costa de México, deberás decidir qué es mejor: si el plan todo incluido o el europeo en el resort, para tus vacaciones en Cabo. Dependiendo de cuál sea tu visión para tus vacaciones, y tu presupuesto, la diferencia entre la estadía en un hotel todo incluido y uno con plan europeo puede hacer que tu sueño se haga realidad.

La principal diferencia entre las vacaciones con todo incluido y el plan europeo es que al elegir el plan europeo solo reservas la habitación en el resort. Y puedes elegir entre cualquiera de las suntuosas suites del hotel con increíbles vistas al mar. Sin embargo, el plan todo incluido va más allá de la habitación y te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de unas lujosas vacaciones en Cabo.


Si estás decidiendo entre un plan todo incluido o un plan europeo, es importante tener en cuenta tu presupuesto. Muchos resorts ofrecen tentadoras ofertas de viajes a Cabo en sus planes todo incluido que se convertirán en ahorros. En lugar de pagar los costos de transporte y salir a diferentes restaurantes en toda la ciudad, puedes ordenar aperitivos, entradas, postres y bebidas ilimitadas en cualquiera de los varios deliciosos restaurantes, todo el día, como parte de tu plan. ¡Prueba algo nuevo en cada comida o regresa por tu plato favorito tanto como quieras! Con tu plan todo incluido de Cabo, también puedes disfrutar de descuentos en actividades del hotel, servicios de spa, compras y alquiler de kayak y paddleboard, lo que le da espacio a tu presupuesto para excursiones y souvenirs.

Si viajas con niños, un plan todo incluido es una excelente opción, porque los restaurantes del hotel atienden a familias con opciones amigables para los niños, y si a tu niño no le gusta su plato, pueden pedir otra cosa sin costo adicional. El entretenimiento nocturno de alta energía en el resort también hará que las cenas sean divertidas y emocionantes para toda la familia, con bailes mexicanos tradicionales, espectáculos musicales y noches de cine. Además, los ahorros en las actividades que recibes en un hotel todo incluido en Cabo pueden darte días llenos de manualidades, clases de ejercicios y juegos en la playa, con el amable personal de entretenimiento del hotel.


Incluso si no viajas con niños, la diferencia entre las vacaciones con todo incluido y el plan europeo puede ahorrarte dinero y ofrecerte unas vacaciones más relajadas. En lugar de buscar en la ciudad dónde comer, puedes disfrutar de una romántica cena gourmet sin salir del resort, lo que te brinda más tiempo para relajarte y disfrutar de otras actividades en Cabo. No tendrás que preocuparte por encontrar comida preparada de manera segura o cuánto gastar mientras cenas afuera. Simplemente relájate con una copa de vino y una increíble vista del Mar de Cortés, mientras esperas que los filetes y las abundantes ensaladas lleguen a tu mesa en un elegante restaurante, o al lado de la piscina mientras se pone el sol.

Si has estado soñando con tus vacaciones en el paraíso y sabes lo que quieres, elegir entre los paquetes de plan europeo o todo incluido es sencillo. Si estás buscando una suite elegante con comida deliciosa en restaurantes de alta calidad y días llenos de actividades, el plan todo incluido es el adecuado para ti. Ahorra dinero en tus vacaciones sin perderte lo mejor de lo que hace de Cabo uno de los destinos más populares de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel