El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

10 de los Mejores Lugares para Comprar en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 20/03/2019
Optimizada shopping in cabo

Los compradores inteligentes saben que los viajes y las compras van de la mano. Desde hace siglos los comerciantes cruzaban los desiertos para comprar especias y tés, hasta hoy en día que los cazadores de recuerdos regresan a casa con ese tesoro perfecto que les permite decir: “¿Oh, esto? Lo compré en otro país”. Al comprar en Los Cabos, tienes la oportunidad de encontrar recuerdos, artículos para el hogar, moda y joyas para llevar a casa, pero es posible que durante tus vacaciones en Cabo, no quieras pasar todo el día tratando de averiguar dónde comprar. Ir directo a los mejores lugares para comprar en Cabo San Lucas te ahorrará tiempo y te ayudará a encontrar lo que buscas, para que pases el resto de tus vacaciones descansando en la playa.


Antigua Los Cabos

Si buscas productos hechos a mano, como cuero fino, ropa de cama bordada o tequilas especiales, Antigua Los Cabos debería ser una de las primeras tiendas de Cabo San Lucas a la que vayas. Dentro de la tienda, te sentirás como si estuvieras en un museo. Réplicas de arte precolombino se alinean en las paredes y elegante plata mexicana llena las mesas. Estos tesoros son increíbles para admirarlos y aún mejor para llevar a casa.

Blue Bayou Cigars

Para algunos, un viaje al paraíso no se completa sin ver el atardecer con un puro enrollado a mano. Tanto si eres nuevo con los puros como si tienes un paladar refinado, el personal de Blue Bayou Cigars te explicará los detalles de envejecimiento, secado y mezcla de sus productos, para ayudarte a hacer la mejor selección entre su elegante variedad de puros.

Cabo Coffee Co

Lleva el sabor de México a casa en una bolsa de granos de café recién tostados de Cabo Coffee Co. Su proceso es simple pero natural, capturando todo el sabor de los granos de café orgánicos de México. Si no puedes ir a la cafetería durante tus compras en Los Cabos, no te preocupes. Su tienda en línea te da la opción de enviar los granos directamente a tu hogar.

Eclectic Array

Productos de moda, brillantes y coloridos, de artesanos de diversas regiones de México llenan Eclectic Array, uno de los mejores lugares para comprar en Cabo San Lucas. Estos productos apoyan a las comunidades locales y artistas individuales. Aquí encontrarás correas para bolsas, cámaras y colchonetas de yoga, así como collares y correas para perros. La ecléctica colección incluye almohadas, ropa y calaveras decorativas, haciendo de esta una de las más modernas tiendas de Cabo San Lucas.

The Glass Factory

Si te encanta la belleza de la cristalería mexicana, querrás incluir The Glass Factory en tus compras en Los Cabos. Antes de entrar a la tienda, toma un par de fotos del encantador edificio y sus impresionantes vidrieras. Después de un recorrido por su taller de vidrio, detente en la galería para ver las estatuillas de animales, flores, tazas y adornos navideños.

Indira e Isidro Jewelry Designers

Hay muchas joyerías en la ciudad, pero uno de los mejores lugares para compraren Cabo San Lucas gemas y diseños verdaderamente únicos es Indira & Isidro Jewelry Designers. Cada pieza aquí es única y se basa en elementos naturales y diseños aztecas y mayas, lo que los convierte en verdaderos tesoros para conservar.

Luxury Avenue

Las compras en Cabo incluyen algunas de las mejores boutiques del mundo, y en Luxury Avenue, encontrarás a Carolina Herrera, Longchamp, Pandora, Tous, Hugo Boss, Victoria´s Secret y Swarovski. Siéntete verdaderamente lujoso mientras paseas por la plaza comercial, entre tiendas que venden Chanel, Dior e Yves Saint Laurent.

Trajes de Baño Playadise

Lucir bien en tus vacaciones en Cabo significa tener un traje de baño único y moderno para descansar en la piscina o caminar por la playa. En los trajes de baño Playadise, podrás encontrar el bikini perfecto para tus vacaciones en el trópico, con detalles delicados y toques modernos que resaltarán y enmarcarán tu figura.

Pepita’s Magic of the Moon

Durante casi 30 años, Pepita le ha dado a las damas de Cabo un aspecto fabuloso. Sus piezas están hechas de una en una y en una variedad de tamaños, pero si no te quedan bien, ella hará las modificaciones. Sal de la tienda con una falda boho fluida o con un top playero, y una sensación de confianza y belleza.

Puerto Paraiso

Ir de compras a Cabo también incluye algunas de las mejores tiendas internacionales, y para un día clásico de compras en el centro comercial, dirígete a Puerto Paraíso. Echa un vistazo a las tiendas que conoces, como Adidas, Sally Beauty y Lacoste, o visita las boutiques mexicanas. Si viajas con alguien que no está interesado en comprar en Cabo, el cine en el centro comercial es la manera perfecta para que ellos pasen el día mientras tú compras.


Cuando se trata de comprar en Cabo, hay una gran variedad de tiendas que venden desde café hasta trajes de baño. Estas diez tiendas son algunos de los mejores lugares para comprar en Cabo San Lucas, por lo que, en lugar de conducir buscando algo único, dirígete directamente a estas tiendas para encontrar el tesoro perfecto.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel