El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lista de Deseos de Verano

ESTILO DE VIDA | Publicado el 22/07/2022
Optimizada summer bucket list

Justo antes de que finalice el año escolar, los padres de todo el mundo comienzan a pensar en ideas divertidas para el verano; hacen planes de viaje y repasan todas las formas en que les gustaría pasar los mejores meses del año. Incluso aquellos con las mejores intenciones a veces están a mediados de julio tratando de realizar todas las actividades de verano que esperaban hacer, por lo que unas vacaciones de verano en la playa de última hora son una gran idea. Dirigirse a los principales destinos de playa es una excelente manera de realizar algunas de las mejores ideas de tu lista de deseos de verano, creando unas vacaciones de verano que encantarán a toda la familia. Si necesitas algunas ideas para hacer cosas divertidas antes de que comience el nuevo año escolar, incorpora alguna de estas aventuras geniales a tu lista de deseos.

1. Pasa una Semana en un Resort Todo Incluido


Tu idea de cosas divertidas que hacer puede ser muy diferente a la de tus pequeños, por lo que unas vacaciones Todo Incluido son la manera perfecta de asegurarse de que todos la pasen bien. Estos resorts a menudo tienen actividades de verano para huéspedes de todas las edades, y en su tiempo de inactividad, pueden comer y beber todo lo que quieran; así pueden probar un postre para el desayuno, pedir pizza extra y algunas bebidas heladas mientras pasan el rato alrededor de la piscina.

2. Monta las Olas


Ya sea que pruebes el boogie, el remo, el surf, el kayak o el body surf, tómate un tiempo de tus vacaciones de verano en la playa para jugar con las olas. Elige un lugar donde el oleaje sea suave, si solo estás aprendiendo, o si te acompañan niños pequeños en tus vacaciones de verano. Aquellos que pasan tiempo en el océano con regularidad elogian su capacidad para liberar el estrés y reenfocarse. También es una de las mejores ideas de la lista de deseos de verano para quienes siempre han soñado con tener tiempo y diversión junto al mar.

3. Mímate Profesionalmente


Si alguna vez quisiste un masaje profesional o un tratamiento de cuerpo completo, ahora es tu oportunidad. Una idea divertida para el verano es pasar el día en el spa. ¡Trae a los niños! Obtengan mini-masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura… y déjense mimar de pies a cabeza.

4. Haz Algo Extremo


Investiga sobre cosas divertidas que hacer en tu destino y programa una o más de esas actividades de verano en tus planes. Deslízate sobre las copas de los árboles, conduce vehículos todo terreno en el desierto, nada con tiburones ballena o practica el buceo. Los meses de verano son los mejores meses del año para obtener grandes ofertas en tours en la mayoría de los destinos tropicales, porque es cuando menos gente hay en la ciudad.

5. Encuentra tu Nuevo Sabor Favorito

Una de las mejores ideas de la lista de deseos de verano es probar nuevos alimentos hasta que encuentres algo que te encante. Si estás de vacaciones de verano en la playa en un país extranjero, visita la tienda de comestibles o un restaurante y elige algo que nunca antes haya probado. Puede ser una fruta nueva, un postre tradicional, un tipo diferente de salsa o algún tipo de marisco cuyo sabor desconozcas. Atrévete y haz de tus vacaciones de verano una aventura culinaria.

6. Déjate Hechizar por la Naturaleza


El mejor tipo de actividades de verano es el que te acerca a la naturaleza y a la vida silvestre de la región. Practica esnórquel, realiza una caminata al aire libre, nada con delfines o monta en camello. Hay numerosos encuentros con la vida silvestre, guiados de manera segura por expertos, que pueden ayudarte a experimentar la flora y la fauna de tu destino, una de las cosas más divertidas para hacer en un lugar nuevo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel