Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Con sus vibrantes obras de arte, playas tropicales, calles empedradas y vistosos puestos de comida, México es uno de los lugares con mayor cantidad de fotos de Instagram en el mundo. Tomar fotos de una festiva banda de mariachis o de la puesta de sol sobre el Océano Pacífico, es una excelente manera de capturar recuerdos y compartirlos con tus amigos y familiares en casa.


Si estás buscando los mejores lugares para tomar fotos en Cabo, ¡dirígete a estos destinos, apunta y dispara!

"Fin de la Tierra"

Uno de los lugares más populares de Instagram en Cabo es el "Fin de la Tierra", donde termina la península de Baja California y comienza el mar. Esta escarpada formación rocosa, que se levanta del océano parece ser de otro planeta, y el arco de Cabo es uno de los lugares favoritos de Instagram. La mejor manera de obtener esta imagen icónica es en barco, ya que navegarás a lo largo de la rocosa costa. Sin embargo, ver éste, uno de los lugares favoritos de Instagram en Cabo con tus propios ojos es una experiencia increíble.

Playas Clásicas

Por supuesto, algunos de los mejores lugares para fotografiar en Cabo San Lucas son sus clásicas playas. Desde la popular playa Médano hasta los sitios de surf en Costa Azul, cada playa tiene su propia belleza. Debido a que son algunos de los lugares más populares de Instagram en Cabo, querrás obtener tu propia toma creativa. Prueba un ángulo único poniéndote en cuclillas o apuntando tu cámara hacia las palmeras, o toma una foto de una concha marina o de alguna hoja diminuta.


Flora Farms

Los campos de flores y los exuberantes jardines de Flora Farms son tremendamente atractivos y son algunos de los mejores lugares para tomar fotos en Cabo. Su restaurante “de la granja a la mesa” crea platillos innovadores con productos de temporada, y mientras recorres los jardines, encontrarás un millón de plantas y lugares para fotografiar. Sus áreas naturales son algunos de los más encantadores lugares para fotografiar en Cabo San Lucas. Publicar fotos de Flora Farms de Cabo es una versión mucho más original que las clásicas fotos de vacaciones en la playa de Cabo.

Junto a la Piscina

Los resorts todo incluido en Cabo San Lucas cuentan con elegantes instalaciones y deslumbrantes piscinas; lugares fácilmente posteables en Instagram. Con un lindo sombrero y un coctel tropical en la mano, es fácil tomar fotos divertidas y coquetas. ¡Compártelas en línea para que todos en la oficina sepan que estás gozando tus vacaciones!

El Distrito de Galerías en San José del Cabo

Para tomas artísticas y una muestra de cultura, el Distrito de las Galerías en San José del Cabo es uno de los mejores lugares para tomar fotos en Cabo. Los jueves por la noche, de noviembre a junio, las galerías abren sus puertas a la Caminata del Arte (Art Walk) de la ciudad, y puedes detenerte para ver obras de arte locales e incluso conocer a los artistas. Si bien siempre debes pedir permiso para fotografiar las obras de arte de alguien, las calles adoquinadas y los encantadores cafés cercanos son algunos de los mejores lugares para tomar fotos en Cabo.

Tu Suntuosa Suite

Uno de los más fáciles lugares de fotografiar en Cabo San Lucas es la suite de tu resort. Las imágenes del desayuno en la cama o la vista desde tu ventana generan recuerdos que querrás conservar para siempre. Si vas a probar la vida nocturna de Cabo, asegúrate de tomar antes fotos de tu suite, donde la iluminación sea mejor.

Los mejores lugares para tomar fotos en Cabo están donde encuentres belleza. Ya sea en la expresión maravillada de tu hijo al nadar con delfines, o en el reflejo de la luz en las gafas de sol de tu pareja, los mejores lugares para tomar fotos en Cabo están frente a ti.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel