El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas Para Pasar San Valentín en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 25/01/2022
Optimizada romantic places to spend valentines day

Celebra el Día de San Valentín llevando a tu pareja a una aventura en Cabo San Lucas. Los lujosos resorts y las doradas playas de la ciudad son los lugares más románticos para pasar el Día de San Valentín, y estar lejos de sus listas de tareas y pendientes les brinda un gran tiempo de calidad juntos.

Reserva un Resort Todo Incluido

Para las parejas que buscan una rápida escapada romántica a Cabo San Lucas, un resort todo incluido es la mejor opción para que su viaje sea fácil y sin inconvenientes. En estos resorts, tendrán todo lo que necesitan para unas vacaciones románticas: suntuosas suites con balcones privados, lujosos spas, cenas gourmet e impresionante vista al mar. Si tienes alguna inspirada idea para el Día de San Valentín, el personal del resort puede ayudarte a hacer realidad tus sueños.

Cenen en un Restaurante Gourmet

Muchas parejas celebran el Día de los Enamorados con una elegante cena, y no hay mejor lugar para esto que Cabo San Lucas. Aquí encontrarás restaurantes gourmet con mariscos frescos, finos cortes de carne y productos locales. Acompaña tu cena con una botella de buen vino mexicano o un innovador coctel de tequila. Cuando las parejas reservan el resort todo incluido adecuado, pueden cenar así todas las noches durante su escapada romántica en Cabo San Lucas.

Mímate en el Spa


Un tratamiento de spa es una de las cosas más románticas para hacer juntos; relajar su cuerpo y despertar sus sentidos. En Cabo San Lucas encontrarás galardonados spas que son verdaderos oasis de salud y románticos lugares para pasar el día de San Valentín. En el Desert Spa, su viaje de sanación comienza con el circuito de hidroterapia, moviendo su cuerpo entre áreas calientes y frías, húmedas y secas. Luego, celebren San Valentín con un masaje en pareja o tratamientos corporales.

Naveguen al Atardecer

Navegar mar adentro al atardecer es una de las más mágicas cosas que hacer en Cabo San Lucas para parejas. No solo podrán ver de cerca lugares emblemáticos como el Arco de Cabo, sino que también podrán relajarse con la brisa del océano mientras observan los brillantes colores rosa y naranja iluminando el cielo. Con cocteles y aperitivos, estos recorridos son cosas románticas para hacer en fechas inolvidables.

Cenen a la luz de las Velas en la Playa


Las playas de México siempre han sido lugares románticos para pasar San Valentín y con la ayuda del personal de tu resort, puedes sorprender a tu pareja con una cena privada a la luz de las velas en la playa. Disfruten de la comida gourmet del restaurante del resort en la intimidad de su propia mesa junto al mar. Para que la noche sea inolvidable, una romántica idea para el Día de San Valentín incluye contratar a un músico para que les dé una serenata, regalarle a tu pareja una hermosa pieza de joyería o abrir una botella de champán al atardecer.

Bailen Toda la Noche

Para muchas parejas, las escapadas románticas en Cabo San Lucas no están completas sin una noche de fiesta en la ciudad. Ya sea que les guste la música en vivo de un bar local o los ritmos del DJ en un club del centro, la vida nocturna en Cabo tiene algo para todos. Bailar toda la noche y tomar unos tragos es una divertida cosa que hacer en Cabo San Lucas en pareja, especialmente para aquellas que están lejos de sus hijos por algunas noches. Luego, duerman hasta bien entrada la mañana en la lujosa suite de su resort antes de almorzar en la playa.

Llevar a tu pareja al paraíso es una idea de San Valentín que puedes hacer realidad en Cabo San Lucas. Hay tantas íntimas y emocionantes cosas que hacer en Cabo San Lucas para parejas que viajeros de todo el mundo vienen aquí para unas vacaciones románticas, y cuando se van, están relajados y la mágica chispa se reaviva.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel