Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Los souvenirs de vacaciones de Cabo son recuerdos tangibles de las vivencias que acumulaste en tu viaje; de los lugares que exploraste y la cultura que conociste. Ya sea que se trate de un llavero de bolsillo o de un lienzo en tu pared, cada vez que lo mires, te recordará dónde estuviste. Cuando la gente te pregunte de dónde proviene, puedes decir "¿Esto? ¡Lo conseguí en México! ”. Buscar los mejores souvenirs de Cabo San Lucas es una forma divertida de pasar una tarde, y con estos consejos sobre lugares para comprar souvenirs, encontrarás el tesoro perfecto para llevar a casa.


Cerámica Mexicana

A solo una cuadra de la Marina, Cobalto Pottery es una fiesta visual. Diseños intrincados y colores brillantes llenan la tienda; platos de cerámica, tazas, marcos y charolas que esperan alegrar tu cocina. La cerámica mexicana es uno de los mejores souvenirs de Cabo San Lucas. No solo son una hermosa pieza de la cultura mexicana; estos souvenirs de Cabo también son prácticos. Cobalto Pottery es uno de los mejores lugares para comprar souvenirs: cajas pintadas, alcancías y cerámica. Detente en esta tienda de souvenirs única para elegir tu obra favorita y comienza tu colección de tazas de café de Cabo o encuentra el regalo perfecto.

Arte Popular Mexicano

El arte popular mexicano es tan diverso y bello como el país, desde esculturas de catrina hasta elaborados bordados y alebrijes con cuentas. Silvermoon Gallery muestra algunos de los mejores artistas de todo el país y sus intrincados diseños, muchos de los cuales tardan meses en crear. La galería también tiene eventos durante todo el año, cuando se invita a los artistas a crear y compartir su trabajo. Para los amantes del arte, este es un lugar obligado para comprar souvenirs, pero ya sea que compres o no algunos souvenirs de Cabo, detenerte para ver el popular arte tradicional es una experiencia invaluable.

The Glass Factory

Los productos de fabricación local son los mejores souvenirs de Cabo San Lucas, y The Glass Factory es uno de los mejores lugares para obtener souvenirs. Su hermoso edificio es una obra de arte en sí, y en su interior, encontrarás vidrio, figuritas, jarrones y adornos hechos en la fábrica. Si la visitas antes de las 2 pm, encontrarás la fábrica llena de trabajo y brillantes cadenas de vidrio que se moldean con arte. Comprar en esta tienda de souvenirs apoya la economía local, y seguramente encontrarás un tesoro único lleno de la energía de Cabo.

Mercado de Pulgas de la Marina

Para encontrar un poco de todo, el mercado de pulgas de Cabo, en el puerto deportivo, es uno de los mejores lugares para comprar souvenirs. Cada tienda de souvenirs en el mercado tiene algo diferente, y encontrarás puestos con tradicionales souvenirs de vacaciones y algunos con arte local único. Pasear por los puestos y buscar tesoros hace el día divertido. Como la mayoría de los vendedores no aceptan tarjetas de crédito, asegúrate de llevar efectivo, y probablemente obtendrás más por tu dinero cuando compres con pesos. Aquí, los souvenirs de vacaciones van desde simples llaveros hasta grandes piezas de arte, y con la gran variedad de tiendas, todos podrán encontrar algo para llevar a casa.


Los souvenirs de Cabo te permiten llevar a casa un recordatorio de tus vacaciones en la playa. Ya sea un imán en el refrigerador o una blusa bordada, el recuerdo de los paseos junto al mar y las aventuras al aire libre te llevarán de regreso a México. Cuando se trata de los mejores lugares para comprar souvenirs, estas tiendas locales ofrecen una impresionante variedad de productos y diseños, lo que te permite encontrar ese tesoro único que te brindará alegría.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel
Reviews new black

WiFi + Niños y adolescentes* GRATIS al llamar a nuestro Centro de Atención. ¡Llama ahora!