El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Empacando el Equipaje de Mano Perfecto

ESTILO DE VIDA | Publicado el 30/05/2019
Optimizada 1920x650

Ahorrar dinero y pasar menos tiempo en el aeropuerto son dos de las razones más importantes por las que los viajeros eligen empacar solo un equipaje de mano y renunciar a documentar una maleta. Si viajas al extranjero, descubrir qué puedes empacar en tu equipaje de mano y cómo empacar una maleta para llevar contigo a bordo es un poco más complicado, pero con los consejos correctos para el equipaje de mano, puedes pasar la banda de reclamo de equipaje y dirigirte directamente a la playa. Usa esta lista de equipaje de mano para continuar, y prepárate para la aventura de tu vida.

Elegir el Equipaje de Mano Adecuado

Antes de sacar tu equipaje de mano del armario, es importante verificar los límites de tamaño de tu aerolínea. Dado que todos los artículos de tu lista de equipaje de mano se guardarán en una sola bolsa, una maleta de cubierta rígida es la opción más resistente para proteger todo, y no se aplastará en la parte superior. Debajo del asiento frente a ti, también puedes llevar un objeto personal, como una bolsa para computadora portátil, una cartera o una bolsa de asas. Si todo lo que está en tu lista de equipaje de mano no cabe en tu maleta principal de a bordo, puedes colocar algunos artículos adicionales en esta bolsa.


Planifica

Con una maleta resistente y una bolsa personal, ahora puedes comenzar a planificar qué empacar en el equipaje de mano para el vuelo. Antes de empacar cualquier cosa de tu lista de equipaje de mano, reúnelas en casa para hacer un inventario de cada artículo. Ya que vas a empacar para varios días en una sola pieza de equipaje de mano, planifica la ropa que se puede usar en diferentes ocasiones, como un vestido para un día informal de exploración o para salir a cenar. El juntar todos los artículos primero te permite eliminar cosas innecesarias y hace que sea más fácil empacar tu maleta.

Distribuye Adecuadamente

Empacar un equipaje de mano para un viaje completo requiere atención al detalle. Una de las mejores sugerencias para el equipaje de mano es colocar los artículos más pesados en la parte inferior y distribuirlos para que ambos lados de la maleta tengan el mismo peso. Si también llevas una bolsa personal pequeña, este es el lugar para guardar libros, audífonos u otros artículos que desees para el viaje en avión. Cuando se trata de cómo empacar y doblar tu ropa, Marie Kondo, la experta en tidying-up (poner en orden), ha ayudado a la gente a transformar su vida y armarios con su estilo exclusivo de doblar ropa, lo que mantendrá tus prendas libres de arrugas y ahorrará espacio en tu equipaje de mano.


Sella Cualquier Líquido

De acuerdo con la lista de equipaje de mano de la TSA, (Autoridad del Transporte Aéreo) tu lista de equipaje de mano solo puede incluir una bolsa transparente con líquidos por alrededor de un litro, y todos los frascos deben ser de 100 mililitros o menos. Si bien esto limita los artículos de aseo que puedes traer, hay algunos consejos de equipaje de mano que te ayudarán a reducir la cantidad de líquidos. La mayoría de los resorts tienen champú, acondicionador, jabón y loción en tu suite, y algunos incluso tienen más productos disponibles en la recepción. Si no sabes qué llevar en el equipaje de mano para el vuelo, deja estos artículos en casa. Es probable que otros artículos, como la solución para lentes de contacto y spray para el cabello, se puedan comprar en tu destino. Si bien es probable que no uses una botella entera en tu viaje, estarás agradecido por el espacio adicional que hace que más fácil el proceso de cómo empacar tu equipaje de mano.

Tener un plan sobre cómo empacar una maleta es especialmente importante cuando esa maleta debe caber en un compartimiento superior. Elegir qué empacar en una bolsa de mano para el vuelo puede ser difícil, pero si sigues estos pasos y sugerencias, pronto estarás en camino al paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel