El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ejercicios para Hacer en la Playa

ESTILO DE VIDA | Publicado el 15/06/2021
Optimizada running on the beach

Si estás buscando maneras de mantenerte activo durante vacaciones, nos vayas a un gimnasio; dirígete a la playa. Con estas ideas de ejercicios en la playa, disfrutarás de las mejores vacaciones de fitness mientras disfrutas de la fresca brisa del océano y las vistas tropicales. Con estas ideas sobre qué hacer en la playa, tu cuerpo se mantendrá activo, fuerte y saludable durante todo tu viaje, listo para regresar a casa fresco y relajado.

Ejercicios con tu Peso Corporal

Tal vez no haya sofisticados aparatos o una variedad de pesas libres junto al océano, pero con tu propio peso corporal, hay muchas ideas de ejercicios en la playa para probar, desde “lagartijas” hasta sentadillas con salto. Para un entrenamiento de cuerpo completo, una de las mejores ideas sobre qué hacer en la playa es crear una lista de 10 a 15 ejercicios. Con un temporizador, haz cada uno durante 45 segundos con una pausa de 15 segundos entre ellos. Haz series de tres para un entrenamiento que es de las más fáciles cosas que hacer en vacaciones sin importar dónde te encuentres, lo que te brinda la opción de tener unas vacaciones de fitness en la playa o incluso en tu habitación de hotel.

Correr y Caminar


Caminar y correr por la playa son opciones clásicas para mantenerse activo durante las vacaciones, y la repetición de los movimientos del cuerpo hace que estas ideas de ejercicios al aire libre sean relajantes y pacíficas. Para tus vacaciones fitness, prueba algunos intervalos con un temporizador en tu reloj o marcando distancias para correr en tu cabeza. A medida que avanzas, escucha el sonido de las olas rompiendo en la orilla o pon algunas melodías alegres en tus audífonos.

Yoga


El yoga es una de las actividades de playa más relajantes y divertidas, y te brinda la oportunidad de estirar tu cuerpo mientras la belleza natural del océano calma tu mente. En la mayoría de los destinos turísticos, puedes encontrar clases grupales a las cuales unirte, pero también hay una variedad de audioguías y videos en línea para seguir por tu cuenta. Si bien no es una de las formas de mantenerse activo que quemará la mayor cantidad de calorías, sí tonificará tus músculos y fortalecerá tu equilibrio, mejorando tu estado físico general.

Natación

Si buscas actividades divertidas en la playa que también sean excelentes ideas para hacer ejercicio al aire libre, sumérgete en el agua. Nadar en el mar o simplemente flotar en el agua son excelentes ideas para hacer ejercicio en la playa que no encuentras en un gimnasio. Estas actividades harán latir tu corazón, tonificarán tus músculos y mejorarán tu salud cardiovascular. Además, la serenidad del agua y el oleaje calmarán tu espíritu mientras nadas.

Voleibol de Playa


El voleibol de playa es una de las mejores cosas para hacer durante las vacaciones y es una idea de ejercicio al aire libre que puedes disfrutar con otras personas. Muchos resorts organizan torneos de voleibol y, en algunas ciudades, puedes encontrar canchas públicas para jugar. Sin embargo, también puedes simplemente agarrar una pelota para pasarla con tu familia y amigos, dándoles a todos una opción de qué hacer en la playa mientras se mantienen activos.

Hay muchas interesantes cosas que hacer durante las vacaciones y, si bien querrás pasar tiempo relajándote y tomando las cosas con calma, mantenerte saludable y activo es igual de importante. Con estas divertidas actividades en la playa, no pasarás el día encerrado en un gimnasio. Estarás absorbiendo la brisa del océano y disfrutando la belleza de la naturaleza, cuidando tanto tu cuerpo como tu alma.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel