El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer Este Mes de San Valentín en Cabo: Citas, Experiencias e Ideas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 16/02/2021
Optimizada romantic things to do in cabo

Para el mes de San Valentín de 2022, las rosas y los tradicionales chocolates son una opción sencilla y popular, pero para demostrarle tu amor a tu pareja, una escapada romántica demuestra cuánto valoras pasar tiempo de calidad juntos y hacerla sentir especial. Ya sea que hayan estado juntos durante décadas o estén comenzando a escribir su historia de amor, una escapada de San Valentín a Cabo San Lucas avivará el romance, rodeados de belleza natural en íntimos encuentros. La variedad de actividades en Cabo San Lucas significa que cada pareja puede encontrar la cita perfecta para ellos; por eso, deja que estas ideas del mes de San Valentín te sugieran qué hacer en Cabo San Lucas y te inspiren a crear juntos este año recuerdos para toda la vida.

Día de Spa de Lujo


Los tratamientos de spa son opciones sensuales y relajantes para las actividades del mes de San Valentín, y en su escapada romántica a Cabo San Lucas, pueden pasar el día en un spa de lujo donde la aromaterapia y los suaves estiramientos pondrán su cuerpo y mente en paz. Mimar a tu pareja de esta manera es una de las más románticas cosas que hacer, por eso es una de las mejores ideas para este mes de San Valentín en todo el mundo, y alojarte en un spa de lujo con todo incluido, rodeado por la escarpada belleza de las montañas y la tranquilidad del mar lo hace aún más atractivo. Elige entre una variedad de tratamientos de spa diseñados para dos, y tendrán una cita íntima que los dejará sintiéndose más unidos, y con el estrés de la rutina aliviado.

Crucero en Velero al Atardecer

Una escapada romántica a Cabo San Lucas no está completa sin un día en el mar, y para el mes de San Valentín, un crucero de lujo al atardecer los rodeará de la belleza natural y la tranquilidad del océano. Ya sea que alquilen un bote privado o reserven un tour nocturno, tendrán una de las mejores actividades de Cabo San Lucas para su cita del mes de San Valentín. Mientras navegan alrededor de los icónicos puntos en tierra, podrán disfrutar de bebidas y bocadillos, deleitarse con la luz del atardecer sobre las olas y el suave balanceo del barco mientras se funden en un abrazo. Esta es una de las más románticas ideas del Mes de San Valentín.

Cena a la Luz de las Velas en la Playa


Una cita para cenar es una linda cosa qué hacer en el mes de San Valentín, pero cuando se trata de qué hacer en Cabo San Lucas en el mes del amor, una cena a la luz de las velas para dos en la playa es una de las más mágicas y románticas cosas qué hacer. Con la ayuda de tu resort, puedes planificar fácilmente que te pongan una mesa privada en la playa con una cena gourmet de mariscos, cortes de primera calidad o los favoritos mexicanos. Mientras comparten una botella de vino y miran la puesta de sol, serán bañados por el cálido resplandor de las velas, creando un momento íntimo para una escapada del mes de San Valentín que nunca olvidarán.

Cabalgar por la Playa

Para las parejas que aman el aire libre y buscan una pequeña aventura en su escapada del mes de San Valentín, montar a caballo en la playa es una de las más románticas actividades de Cabo San Lucas. Es una de las mejores cosas para hacer en el mes de San Valentín, porque estarán rodeados de la tranquila vista del Océano Pacífico y las montañas de Baja California, y hay algo clásico y romántico en verlo todo mientras montan juntos a caballo.

No hay mejor manera de celebrar el mes de San Valentín 2022 que con estas cosas románticas para hacer en Cabo San Lucas. Rodeados de belleza natural, y hospedados en un resort de lujo con todo incluido, las parejas pueden disfrutar de la variedad de opciones sobre qué hacer en Cabo San Lucas el mes del amor, encontrando otro capítulo perfecto para su historia de amor.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel