El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas divertidas para hacer en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 07/05/2018
Optimizada 12l

Hay tantas cosas divertidas para hacer en Cabo San Lucas que escoger como llenar tus días de vacaciones puede ser lo único difícil en tu visita a Los Cabos México. El popular destino turístico, que una vez fué un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido en un refugio para los viajeros que buscan nuevas experiencias, aventura y entretenimiento. Los visitantes pueden pasar su tiempo explorando las grandes extensiones oceánicas y el terreno desértico que lo rodea a través de la gran variedad de tours en Cabo, o pueden sorprenderse con el increíble entretenimiento en su resort todo incluido en Cabo San Lucas. Sin importar qué camino se elija, una cosa es cierta, hay infinidad de cosas divertidas para hacer en Cabo San Lucas para cada tipo de viajero.

 Cosas divertidas para hacer en Cabo San Lucas para el aventurero

ATV Tours en Cabo: Para los amantes de los paisajes exóticos y las aventuras emocionantes, un ATV o un tour fuera de carretera es una excursion de adrenalina garantizada. Los tours de ATV en Los Cabos México llevarán a los visitantes a vivir la experiencia de explorar el desierto y contemplar el mar, mientras te permiten deslizarte por la arena a toda velocidad.

 

Paseos en barco en Cabo: En Cabo San Lucas, hay muchos paseos increíbles en barco que te permiten explorar los alrededores de la región. Algunos te llevan a la famosa formación rocosa El Arco o a diferentes playas, otros ofrecen encuentros con leones marinos y ballenas, también hay opciones para disfrutar la pesca deportiva así como puedes optar por la renta de yates de lujo que son una aventura garantizada.


Buceo o Snorkeling: Aquellos que buscan una aventura seguramente la encontrarán debajo del mar en uno de los muchos tours en Cabo. Cabo San Lucas es el lugar ideal para practicar snorkel y buceo; dos actividades que te permiten explorar el maravilloso Mar de Cortés y el majestuoso mundo submarino. Reserva un tour en Cabo y maravíllate con lo que se esconde bajo el agua

Avistamiento de Ballenas en Cabo: Los Cabos México es uno de los principales destinos en el planeta donde los visitantes pueden disfrutar de emocionantes encuentros con ballenas. El Mar de Cortés frente a Cabo San Lucas es un punto de paso para las diversas especies de ballenas que migran del norte cada año. Los visitantes pueden reservar alguno de los diversos tours en Cabo que se dirigen en busca de los gigantes gentiles para una aventura verdaderamente única.

Cosas divertidas para hacer en Cabo San Lucas para aquellos que buscan entretenimiento

Vida nocturna en Cabo: Cabo San Lucas es famoso por ser un destino para los amantes de la fiesta. Si busca entretenimiento, podrás encontrar una gran variedad de extraordinarios clubs nocturnos, bares maravillosos y lugares donde las fiestas espontáneas ocurren con frecuencia cada noche. Todo está a distancia cortas para caminar o manejar desde el centro de la ciudad o de La Marina en Cabo, por lo que se les facilita disfrutar de la espectacular vida nocturna de Cabo a los que se hospedan cerca.


 Resort Todo Incluido en Cabo San Lucas: Si planeas hospedarte en un resort todo incluido en Cabo San Lucas, como Villa del Arco Beach Resort & Spa, seguro que encontrarás una gran cantidad de actividades en el lugar para entretenerte durante todo el día. Los mejores resorts todo incluido ofrecen diariamente muchas opciones de actividades cerca de la alberca, Kid´s clubs para familias con niños pequeños y noches temáticas que atraen a huéspedes de todas las edades. Estos resorts son conocidos por ofrecer una amplia variedad de cosas divertidas para hacer en Cabo San Lucas.

Hay tantas cosas fascinantes para hacer y ver en Cabo San Lucas y en sus alrededores que no querrás perderte de nada y te verás tentando a llenar tu agenda de mañana a noche. El popular destino turístico es verdaderamente una joya para los viajeros que buscan nuevas experiencias, aventura y entretenimiento.



Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel