El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Vestir en Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 18/04/2022
Optimizada what to wear in cabo

Si quieres empacar eficientemente para irte de vacaciones, recuerda hacer una lista de la ropa que llevarás, para no terminar con un montón de atuendos sin usar o quedarte sin playeras limpias; con una lista de equipaje para Cabo te aseguras de tener todo lo que necesitas. Si bien lo que debes ponerte en Cabo dependerá de las actividades y planes que tengas para tus vacaciones, estas pautas para organizar tu ropa de vacaciones en la playa te tendrán listo para volar a Cabo.

En la Playa


Todo viajero que va a Cabo necesita algunos atuendos de vacaciones en la playa para relajarse en las cálidas arenas y chapotear en las olas. Es probable que desees incluir dos trajes de baño en tu lista de equipaje para la playa y así tener suficiente tiempo para que cada uno se seque. Al llegar a la playa debes llevar sandalias y una prenda que te cubra, que también puede actuar como protección para el sol. Ten en cuenta que los atuendos de Cabo no están completos sin bloqueador y lentes oscuros para protegerte de la luz solar.

Para Salir a Comer

Al hacer tu lista de equipaje para la playa, considera qué ponerte en Cabo por la noche para salir a cenar. Si bien hay muchos lugares informales donde puedes usar lo que vestiste durante el día, tal vez quieras lucir un poco más elegante para cenas más formales. Los vestidos livianos y los pantalones de lino son opciones adecuadas para la cena, y si viajas en invierno incluye una chaqueta liviana que combine durante las noches frescas con tu atuendo en Cabo.

Actividades al Aire Libre

Cabo ofrece un sinfín de aventuras en las escarpadas montañas y desiertos que lo rodean, y al estar activo en el clima cálido, querrás ropa deportiva para estas actividades. En tu lista de equipaje para Cabo incluye ropa que pueda ensuciarse mientras viajas en vehículos todo terreno o con la que puedas sudar mientras caminas.

Excursiones Marítimas

Algunos de los mejores tours en Cabo te llevan al mar para observar ballenas, bucear con esnórquel y navegar, y si planeas hacer una de estas excursiones, asegúrate de contemplarla en tu lista de equipaje para la playa. Para un crucero al atardecer, empaca un atuendo elegante y una chaqueta ligera, pero para un tour de esnórquel, lleva traje de baño y una prenda para proteger tu piel. Si sales con la brisa de la mañana para observar ballenas en invierno, usa un atuendo en Cabo que te abrigue más.

Alrededor del Pueblo


Como destino internacional, las reglas sobre qué vestir en Cabo no son muy estrictas y verás todo tipo de estilos mientras exploras la ciudad. En el clima cálido, querrás usar playeras de algodón o lino que sean transpirables, y puedes combinarlas con pantalón, shorts o faldas. Si planeas hacer senderismo, asegúrate de incluir zapatos cómodos en tu lista de equipaje de Cabo y, para evitar ampollas, no camines mucho con sandalias nuevas, sin antes ablandarlas.

La Vida Nocturna

Cabo es famoso por su vida nocturna. Sus clubes y bares tienen música en vivo y DJs durante toda la noche, y para saber qué ponerte en Cabo por la noche, empaca ropa con la que puedas bailar. Cuando salgas, verás gente con atuendos y camisas de moda y otros en shorts y camisetas sin mangas. Debido a que la vida nocturna es tan variada, puedes consultar la página de las redes sociales de los clubes para determinar qué ponerte en Cabo cuando salgas.

La planificación de tus atuendos de vacaciones en la playa hacen que tu equipaje sea el adecuado, lo que te brinda mucho espacio en tu maleta, incluso para llevar a casa algunos recuerdos. Al pensar en qué ponerte en Cabo por la noche y qué actividades realizarás, estarás listo para partir.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel