El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo mantenerte en forma sin sacrificar tus vacaciones en Los Cabos

ESTILO DE VIDA | Publicado el 07/05/2018
Optimizada 13l

Tomar unas vacaciones en Los Cabos México no significa que sea un impedimento para descuidar tu salud o perder tu rutina establecida de ejercicios. Mientras que la relajación es parte esencial al viajar, hay muchas maneras de mantenerte en forma sin sacrificar tus vacaciones en Los Cabos, especialmente cuando te hospedas en Villa Del Arco Beach Resort & Spa. El resort con opción a todo incluido en Cabo San Lucas tiene una gran cantidad de instalaciones dedicadas a mejorar tu salud y bienestar, así como una variedad de actividades que pueden mantener activo durante todo el día.

Recuerda los siguientes consejos en tus próximas vacaciones en Villa del Arco Cabo San Lucas, y estarás en el camino correcto para mantenerte en forma sin sacrificar tus vacaciones en Los Cabos.

Sal a caminar:
Villa del Arco Cabo San Lucas se localiza en la Playa El Médano, al este del centro y de la marina de Cabo. La ubicación ideal permite que los huéspedes puedan caminar a cualquier lado que deseen ir, por lo que es más fácil que nunca mantenerte en forma mientras está de vacaciones en Los Cabos México. Ya sea que lleves a cabo un paseo tranquilo al atardecer por la Playa el Médano, que camines hasta el centro comercial Puerto Paraíso para ir de compras o recorras la avenida principal para llegar a los bares y restaurantes en Cabo San Lucas, quemarás algunas calorías que pudieron acumularse en tus vacaciones todo incluido en Cabo.


 Ejercítate en el gimnasio:
Si parte de rutina de ejercicios es darle duro al gimnasio, entonces has reservado el resort perfecto todo incluido en Cabo San Lucas. No solo Villa del Arco Beach Resort & Spa tiene un gimnasio vanguardista, con equipo completo de pesas, máquinas y entrenadores personales, sino que también ofrece una variedad de clases que incluyen yoga, pilates y aqua-aerobics. Comienza bien el día haciendo ejercicio en el gimnasio, o entrena en cualquier otro momento antes de las 8pm para rutinas energizantes. De cualquier manera, te mantendrás en forma, mientras disfrutas sin culpas de tus vacaciones en Los Cabos.


Come saludable:
Villa del Arco Beach Resort & Spa es un grandioso resort todo incluido en Cabo San Lucas, lo cual significa que tendrás acceso a una variedad de deliciosas alternativas culinarias. Puede que estés tentado a comer del sin fin de exquisitas opciones en nuestros restaurantes en Cabo San Lucas, trata de pedir a la carta y escoge de nuestros diversos platillos nutritivos y saludables disponibles en cada restaurante. Ten en cuenta que se necesitan 3,500 calorías -más de lo que tu cuerpo realmente requiere-  para subir 450 gramos de grasa, por lo que es tan fácil aumentar de peso si comes en exceso durante las vacaciones. La clave es la moderación y si la llevas a cabo, no tendrás ningún problema para mantenerte en forma mientras visitas Los Cabos México.


Juega durante el día:
En Villa del Arco Cabo San Lucas, puedes jugar literalmente todo el día. La gran variedad de actividades te mantendrán activo mañana, tarde o noche, lo que significa que quemar calorías es inevitable. Comienza tu mañana con una clase de estiramiento, únete a un juego de voleibol de playa, toma una tabla de paddle y disfruta de la Playa el Médano, o simplemente baila en una de las noches tema en Villa del Palmar, un resort hermano ubicado justo al lado. Si participas en las diversas actividades en este todo incluido en Cabo posiblemente podrás regresar a casa en mejor forma de la que llegaste.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel