El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebridades en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 16/08/2021
Optimizada celebrities in cabo san lucas

Si te encanta ver televisión y enterarte de los chismes de las celebridades, sabrás que Cabo San Lucas es uno de los lugares más famosos de México para unas vacaciones de lujo, y los paparazzi a menudo siguen aquí a las estrellas de Hollywood en sus vacaciones o de fiesta: George Clooney, Selena Gómez, Jennifer Aniston y Justin Timberlake son solo algunas de las celebridades que han sido vistas en Cabo San Lucas. Sin embargo, este destino de México no es solo para ricos y famosos. A todo tipo de viajeros les encanta visitar las soleadas costas de Cabo San Lucas, y cuando visitas Cabo San Lucas, puedes mimarte y vivir aventuras como tus celebridades favoritas.

¿Por qué Cabo es tan Popular?


Cabo San Lucas es un paraíso tropical con infinitas playas y áreas marinas repletas de peces, tortugas y todo tipo de vida silvestre. Su excitante vida nocturna no tiene fin, y hay muchas boutiques de lujo y spas para relajarse, pero ¿por qué Cabo es tan popular entre las celebridades? Lo que realmente distingue a esta ciudad de otros lugares famosos de México es su proximidad a Los Ángeles. Desde LAX, las celebridades visitan Cabo San Lucas después de solo dos horas de vuelo, y el aeropuerto de Cabo recibe más de 500 vuelos semanales desde destinos en América del Norte, lo que facilita la oportunidad de escapar rápidamente al paraíso.

¿Dónde se Alojan las Celebridades en Los Cabos?

Cuando hay celebridades en Cabo San Lucas, a los paparazzi y a los viajeros habituales les encanta poder verlos en sus fabulosas vacaciones, pero debido a que a menudo viajan en busca de privacidad, muchas celebridades que visitan Cabo San Lucas optan por quedarse en villas privadas, algunas incluso han construido sus propias mansiones en secciones apartadas de la costa, lo que hace un poco complicado planificar tu viaje según el lugar donde se hospedan las celebridades en Los Cabos. Sin embargo, se pueden ver navegando por el mar o de fiesta en clubes nocturnos populares, como Squid Roe y Cabo Wabo Cantina, que fue fundada por el legendario Sammy Hagar, de la banda de rock Van Halen. Si ves estrellas que salen a comer o de compras por la ciudad, recuerda respetar su privacidad, para que ellas también puedan disfrutar de sus vacaciones en Cabo.

Vacaciona Como una Celebridad

El hecho de que no hayas protagonizado una película de gran éxito o encabezado una serie de conciertos, no significa que no puedas vacacionar como las celebridades en Cabo San Lucas. Si bien hay muchas cosas gratuitas y baratas para hacer en Los Cabos, elige algunas actividades para derrochar. Mímate con tratamientos de spa, una lujosa excursión en velero y cenas de varios platillos o, para unas vacaciones más activas, visita los inmaculados campos de golf de Los Cabos o monta a caballo en la playa. Al disfrutar estas aventuras, verás rápidamente por qué Cabo es tan popular y el escape favorito de las estrellas.

De todos los lugares famosos de México, Cabo San Lucas tiene algo especial que atrae a modelos, músicos y estrellas de cine, y si bien tal vez no puedas acercarte a los lugares donde se hospedan las celebridades en Los Cabos, es posible que los veas disfrutando actividades únicas y de lujo. Mientras les brindas espacio y privacidad, tú también puedes disfrutar de todo el glamour y la emoción que hacen a Los Cabos tan famoso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel