El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué Llevar a tus Vacaciones en la Playa en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 13/11/2018
Optimizada vda lc 02

Unas vacaciones en la playa de Cabo San Lucas son un momento ideal para tomar el sol y relajarte bajo las palmeras, pero empacar para el viaje puede ser estresante, al definir cada artículo y prenda de vestir. Cuando vueles a Cabo San Lucas, México, también deberás tener en cuenta los límites de equipaje. Descubrir qué ponerte en tus vacaciones en la playa de Cabo San Lucas debe hacerse con anticipación; pero, si tienes en cuenta el clima y las actividades que harás, el empacar será más fácil.

El mejor consejo para empacar es definir lo que deseas usar en Cabo San Lucas. Seguir una lista te ayudará a eliminar los artículos innecesarios, que se empacan pero nunca usarás en tu escapada a la playa de Los Cabos. Para crear la mejor lista de verificación de lo que debes llevar a tus vacaciones a Los Cabos, toma en cuenta los siguientes consejos.


Dependiendo de la época del año en que viajes a Cabo, México, debes ajustar tu lista de prendas para el clima en Cabo. El paraíso se calienta un poco más durante los meses de verano, de julio a septiembre, con temperaturas que alcanzan los 32 grados centígrados, por lo que querrás usar mucha ropa ligera. Durante los meses de invierno, de enero a marzo, el clima en Cabo cae hasta los 10 grados. Si planeas viajar a Los Cabos en esta época del año, querrás una chaqueta liviana para salir por la noche. Sin embargo, durante el día, Cabo, México seguirá siendo un paraíso cálido. Estos cambios en el clima en Cabo te ayudarán a determinar qué ropa llevar contigo y qué dejar en casa.

A medida que explores Los Cabos, México, es probable que necesites algunos artículos de ropa específicos para tus recorridos. Si vas a los senderos que rodean Cabo San Lucas para manejar cuatrimoto o subirte a la tirolesa, asegúrate de llevar ropa deportiva cómoda, que pueda ensuciarse un poco y que no quieras volver a usar de inmediato, además de zapatos resistentes para caminar a través del robusto terreno de Cabo. También querrás asegurarte de usar un sombrero, lentes oscuros y protector solar para protegerte de los rayos UV mientras estás al aire libre en Cabo. Agregar estos elementos a tu lista de prendas te mantendrá preparado para las aventuras de cada día en Cabo San Lucas, México.


Mientras te relajas frente a tu resort de Cabo en un día de playa, querrás asegurarte de no haber olvidado nada en casa. Es aconsejable empacar un par de trajes de baño. De esta manera, si uno se te moja en un tour o por la mañana, tendrás algo seco para usar en la playa de Los Cabos o en la piscina por la tarde. Un lindo pareo, en el caso de las mujeres, y unas cómodas sandalias también son prendas necesarias al caminar entre los resorts y las playas de Cabo.

Las vacaciones en la playa de Cabo San Lucas también son un momento especial y a menudo de celebración, en el que querrás vestirte para una cena más formal. Con una variedad de opciones gastronómicas gourmet en los resorts de Cabo, y en la ciudad, empaca ese vestido nuevo que has querido usar, o algo que te ayude a salir por la noche. Debido a que Cabo también es uno de los destinos de boda más populares de México, es posible que también necesites empacar un traje para una recepción de boda. No importa cuál sea la ocasión, prepárate para arreglarte por la noche en Cabo San Lucas.


Mientras empacas para tus vacaciones en la playa de Los Cabos, planifica qué ropa vas a usar. Al aligerar tu maleta sacando artículos innecesarios, dejarás espacio para traer recuerdos únicos para ti o para regalar. Planear qué ponerse en Cabo San Lucas, México también evitará que entres en pánico cuando no encuentres lo que necesitas. No importa lo que uses, el mar deslumbrante y las emocionantes aventuras te proporcionarán recuerdos que te durarán toda la vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel