El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Parques Acuáticos de Cabo San Lucas: Diversión para Toda la Familia

DESTINO | Publicado el 28/03/2019
Optimizada family vacations

Cuando la familia decide ir de vacaciones a México, se abre un mundo de oportunidades y aventuras. Viajar con niños a Cabo te dará una nueva perspectiva sobre esta emocionante ciudad, que te brinda actividades familiares de alta energía. De todas las atracciones de Cabo para visitar con tus hijos, dirigirte a un parque acuático de Cabo San Lucas es una excelente idea para quemar calorías, refrescarte en el agua y mantenerte activo en el clima cálido. Ríete con tus hijos mientras se deslizan por los toboganes, y relájate con tu pareja mientras descansan a la sombra.


Debido a que Cabo es uno de los mejores destinos para familias en México, aquí encontrarás algunos de los parques acuáticos más seguros. Un oasis en el desierto, cada parque de diversiones ofrece instalaciones limpias, agua tratada y un personal amable, altamente capacitado para pintar sonrisas en los rostros de niños y adultos. Sin embargo, recuerda aplicar mucho bloqueador solar durante tu día de actividades familiares en el parque acuático. Asegurarte de hacer esto y mantenerse hidratados hará que tu familia regrese a su resort segura y lista para dormir plácidamente, después de un día de fabulosa diversión en un parque acuático de Cabo San Lucas.

Wild Wet Fun Water Park es uno de los mejores parques acuáticos de México y una de las grandes atracciones de Cabo para las familias. Lo más destacado para los niños pequeños será jugar a los piratas a bordo del barco bucanero, en la piscina para niños, o estar de pie bajo el agua que sale de un cubo gigante en la zona de chapoteo. En los toboganes masivos, hasta seis personas pueden competir lado a lado, en una de las actividades familiares más divertidas y competitivas. Los padres disfrutarán uno de los parques acuáticos más seguros, donde el personal está atento a todo lo que sucede. Entre las divertidas actividades, toda la familia estará de acuerdo en detenerse a comer algo en uno de los restaurantes del parque, la manera perfecta de restaurar energía en este parque de diversiones.


Otro de los parques acuáticos más seguros es Aqua World. Este parque de atracciones ofrece actividades húmedas y secas, como juguetes inflables y carreras de obstáculos, toboganes y piscinas. Aqua World ofrece los bocadillos favoritos de un parque acuático clásico, como pizza, hamburguesas y Icees, y un bar completo para los papás. Para mantener tus pertenencias a salvo, es aconsejable alquilar un casillero, convenientemente ubicados junto a la ducha y los vestidores. Para un día más lujoso en uno de los mejores parques acuáticos de México, alquila una cabaña privada para relajarte mientras los niños juegan. Esto también proporciona un excelente punto de reunión si los niños visitan diferentes áreas del parque.

Estas atracciones de Cabo son algunos de los mejores parques acuáticos de México, llenos de una variedad de toboganes, juegos inflables y deliciosa comida. ¡Prueba algo nuevo en tus vacaciones en Cabo para crear una experiencia memorable para tu familia, pues el entretenimiento para niños de todas las edades es infinito en cada parque acuático de Cabo San Lucas!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel