El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Descubre 3 Tours Extremos en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 29/01/2019
Optimizada 0 discover 3 extreme tours in los cabos

Si bien unas vacaciones en Los Cabos te brindan la oportunidad de relajarte y descansar, también existe la oportunidad de escapar de lo común y sentir la adrenalina en Los Cabos. Ya sea que hayas hecho otras excursiones en Los Cabos o no, estos tours y actividades te brindarán una aventura épica en México. Desafiarte con algo nuevo te permitirá elevarte a nuevas alturas y experimentar la belleza de las mejores actividades al aire libre de Los Cabos. En los tours extremos de Los Cabos, puedes explorar la belleza del entorno alrededor de la ciudad, mientras vives aventuras y actividades audaces y emocionantes.

En el Mar


Algunas de las mejores actividades en Los Cabos te llevan al mar para explorar su majestuosidad y misterio. Vive tu sueño de volar con un hydro jet pack y vuela sobre las olas. Después de las breves instrucciones que te den en Hydro Flyboardo Jetpack Adventures, estarás listo para volar sobre el océano. Estos tours en Cabo incluyen grabaciones en HD GoPro para que los recuerdos de este viaje lleno de adrenalina en Los Cabos duren para siempre. Si estás buscando tours en Los Cabos que te lleven al mar, pero más allá de los tours en botes normales, reserva uno de estos tours extremos de Los Cabos en un hydro jet pack.

En la Jungla


La belleza salvaje de la selva y el fuerte poder de las montañas son el telón de fondo de estas emocionantes excursiones de Cabo. El tour Zip Line Adventure combina algunas de las actividades al aire libre más populares de Los Cabos en un día de aventura. Sé testigo de la impresionante belleza de Cabo en una caminata tropical antes de elevarte sobre los cañones y las copas de los árboles en una serie de tirolesas, incluida la línea más larga y rápida de México. También tendrás la oportunidad de descender por una roca escarpada, pero la adrenalina en Los Cabos no se detiene ahí. Continúa explorando el paisaje salvaje con una excursión de Polaris UTV por caminos escarpados, concebidos para la máxima emoción. Juntos, estos tours y actividades se suman a un día lleno de electrizante diversión.

En el Aire


Algunas de las principales actividades al aire libre de Los Cabos to llevarán a nuevas alturas, pero ninguna tan alta como el paracaidismo sobre el océano. Las vistas en el vuelo y la emoción del salto no se pueden encontrar en ninguna otra excursión en Los Cabos. A medida que caes hacia la playa, alcanzarás una velocidad de hasta 200 km por hora. Cabo Skydive ofrece una variedad de saltos desde diferentes alturas, todos acompañado por un instructor calificado. Después de la caída libre el paracaídas se abre, y puedes disfrutar de la vista de pájaro de 360º de Cabo mientras la adrenalina bombea a través de tu cuerpo en una de las mejores actividades en Los Cabos.

Si bien tus vacaciones en Cabo probablemente tendrán mucho tiempo para relajarte y tomar las cosas con calma, disfruta de las mejores actividades en Los Cabos hechaspara que los adictos a la adrenalina prueben algo nuevo. Estos tours extremos de Los Cabos te desafiarán a ser valiente y elevarte a nuevas alturas. Ya sea que elijas un tour en Cabo en el mar, la jungla o el aire, estarás rodeado de la belleza natural de México y lleno de emoción.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel