El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Wine Spectator Reconoce a Restaurantes de Cabo con el Premio a la Excelencia 2022

COCINA GOURMET | Publicado el 11/07/2022
Optimizada wine spectator recognizes cabo restaurants with an award of excellence 2022

Dos restaurantes de Cabo San Lucas, el Restaurante Neptuno y El Patrón, ubicados en Villa del Arco, han sido incluidos en la lista de ganadores del Premio a la Excelencia Wine Spectator 2022. Los prestigiosos ganadores de los premios fueron anunciados en la edición de julio de esta revista preferida por los amantes de los vinos, destacando su exquisita experiencia gastronómica y la excepcional carta de vinos que ofrecen los dos restaurantes de Cabo.

Ganadores del Premio Wine Spectator

El Premio a la Excelencia es uno de los tres tipos de premios que se otorgan a los mejores restaurantes del mundo. Desde 1981, los Wine Spectator Restaurant Awards han guiado a los amantes del vino a establecimientos que ofrecen un excelente menú y selección de vinos. Los premios a la excelencia de este año reconocieron a 3169 restaurantes en más de 70 países, brindando a los entusiastas del vino una variada selección de los mejores restaurantes para elegir.

Restaurante Neptuno, Aclamado por su Experiencia Gastronómica


El restaurante Neptuno es una opción gastronómica junto al mar para comensales que buscan deliciosos mariscos y abundantes platillos de carne. Con una impresionante vista de la playa El Médano y la formación rocosa de El Arco, Neptuno ofrece un ambiente que lo pone a la par con algunos de los mejores restaurantes del planeta. Su extensa carta de vinos presenta 115 opciones para cada tipo de conocedor, y su Sommelier puede ayudar a los huéspedes a elegir el mejor maridaje para su comida. Abierto exclusivamente para la cena, este es uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas para quienes disfrutan viendo la puesta del sol mientras saborean lo mejor de Cabo.

Restaurante El Patrón


Clasificado también entre los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, el restaurante El Patrón ha recibido el Premio a la Excelencia desde 2016. Ubicado en Villa del Arco, El Patrón ofrece una deliciosa variedad de cocina mexicana con un toque contemporáneo. Abierto para el desayuno y la cena, los huéspedes encontrarán exquisita comida, especialidades del chef y la copa de vino perfecta para acompañar cada una. La extensa lista de vinos presenta 105 opciones, y la vista al mar hace de El Patrón un favorito para quienes buscan la mejor experiencia gastronómica en Cabo.

Villa del Arco Cabo es un resort ubicado en la playa El Médano, a poca distancia del centro y de muchas de las mejores cosas para hacer en la ciudad. Quienes se alojan en el resort pueden esperar no solo lo mejor en servicio, alojamiento y lujo, sino también una deliciosa experiencia gastronómica y una excepcional carta de vinos, como en todos los restaurantes de Villa Group.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel