El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los 3 Restaurantes más Románticos de Cabo San Lucas

COCINA GOURMET | Publicado el 04/03/2020
Optimizada cabo restaurants

Desde el apacible sonido de las olas al despertar, hasta la belleza de la puesta de sol sobre el océano, Cabo San Lucas está lleno de romance, y las parejas de todo el mundo han hecho de éste su destino preferido para bodas, lunas de miel, aniversarios y escapadas. Pasar tiempo de calidad a solas con tu ser querido inspira intimidad y les ayuda a concentrarse el uno en el otro. Para una noche de cita clásica, no hay nada mejor que una cena elegante en uno de los mejores restaurantes románticos de Cabo. Mientras saborean los manjares y comparten una botella de vino, disfrutar de una tranquila cena en los exquisitos restaurantes de Cabo, con tu pareja, es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas para una velada romántica.

El Patrón Mexican Bistro


Los mejores restaurantes de Cabo San Lucas tienen vista al mar, y en El Patrón Mexican Bistro, puedes cenar en la terraza al aire libre o en el interior. Lo que realmente hace de este uno de los mejores restaurantes románticos de Cabo es la vista icónica del arco de Cabo. Con cada platillo de El Patrón, los sabores y especias tradicionales de la cocina mexicana se mezclan con productos cultivados localmente, frescos pescados y mariscos del Mar de Cortés y los mejores cortes de carne. Filetes de pescado, jugosos cortes y panceta de cerdo estofada son algunas de las deliciosas opciones del menú, que hacen de este uno de los mejores restaurantes de Cabo. El bar tiene una excelente selección de tequilas, mezcales y vinos para acompañar tu comida. Terminar tu cena romántica en Cabo con un postre sublime, como pastel de café tres leches o pan de maíz con helado de aguacate, es una de las más románticas cosas que hacer en Cabo San Lucas para terminar tu día.

Lorenzillo’s

Cuenta la leyenda que un pirata llamado Lorencillo invadió las costas de México e, insatisfecho con las opciones culinarias de una ciudad costera, la saqueó. Para no repetir la historia, el restaurante Lorenzillo's ofrece frescas comidas gourmet a todos los que vienen a Cabo San Lucas. Ubicado en el corazón de la marina de Cabo, Lorenzillo's ha sido uno de los mejores restaurantes de Cabo durante más de 30 años, y la terraza ofrece a los huéspedes el lugar perfecto para ver los yates entrar y salir mientras se pone el sol. Lo que hace que Lorenzillo's se destaque como uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas es su langosta. Capturadas del mar y atendidas por biólogos, estas langostas son las opciones más frescas y jugosas de la ciudad. Elegir una langosta del restaurante para que te la preparen como prefieras es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas para la cena.

Restaurante María Corona


Los mejores restaurantes de Cabo San Lucas celebran la auténtica cocina mexicana, y para una noche de tradición y una cena romántica en Cabo, María Corona es el lugar ideal. Llamado así por su abuela, la familia Corona continúa transmitiendo sus recetas originales, incluida una salsa de mole hecha desde cero, que requiere que los chefs tuesten los chiles y muelan las almendras con un metate tradicional. Si ordenas guacamole, se preparará directamente en tu mesa, en un molcajete de piedra prehispánico. Esto hace que María Corona sea uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas para degustar auténticos platillos mexicanos. Lleno de velas, también es uno de los mejores restaurantes románticos de Cabo. Para una estupenda cena romántica en Cabo, María Corona ofrece una degustación de tequilas artesanales combinados con tapas, y clases de cocina para que aprendas a preparar sus fabulosas creaciones en casa.

No importa en qué restaurante de Cabo San Lucas cenes en tus vacaciones, lo que hace que cada comida sea exquisita es estar presente con tu pareja. Saborea cada momento mientras reflexionas sobre las aventuras del día y recorres el camino de los recuerdos. Mientras observan el atardecer reflejándose en sus copas de vino, tómate el tiempo para decirle a tu pareja cuánto significa para ti. Si bien estos restaurantes de Cabo San Lucas pueden ayudar a inspirar romance, tómate el tiempo necesario para crear un momento inolvidable con tu ser amado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel