Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Restaurantes en la Marina de Cabo San Lucas

COCINA GOURMET | Publicado el 23/09/2021
Optimizada cabo san lucas marina restaurants cover interno

Cuando los viajeros buscan los mejores lugares para comer en Cabo San Lucas, todos se dirigen a La Marina del centro. A lo largo de sus muelles, la pasarela está llena de tiendas, bares y los mejores restaurantes de Cabo San Lucas. Ya sea que busques un corte de primera, mariscos frescos o auténticos restaurantes mexicanos cercanos, La Marina te ofrece muchas opciones dónde comer en Cabo San Lucas. En tus próximas vacaciones, descubre los ricos sabores de la escena culinaria local mientras disfrutas de una cena en los restaurantes con vista a los lujosos veleros y a la puesta del sol.


Fisherman’s Landing

A primera vista, el patio al aire libre justo en el borde del agua lo convierte en uno de los mejores restaurantes con vista, y con su cálida hospitalidad y el menú de nigiri de salmón, pargo rojo, dorado, calamares fritos y camarones, verás que es la mejor opción donde comer en Cabo San Lucas. Los platillos utilizan los mejores ingredientes y tienen una elegante presentación. Es un restaurante informal junto al muelle donde puedes relajarte con un tarro de cerveza, un coctel o compartir una botella de vino.

Lorenzillo's

Uno de los más clásicos restaurantes de la Marina de Cabo San Lucas es Lorenzillo´s, famoso por su langosta viva. Cena en la terraza al aire libre o en el comedor con aire acondicionado, cada uno de los cuales es una excelente opción para una noche de mariscos frescos. Ya sea que elijas tu cena del tanque de langostas vivas o pidas del menú, aquí obtendrás los mariscos más frescos. La decoración náutica de lujo hace de Lorenzillo´s uno de los más románticos lugares para comer en Cabo San Lucas cuando buscas restaurantes con vista.


La Chatita

La mejor parte de vacacionar en Cabo es tener tantos restaurantes mexicanos cerca, y para chiles rellenos, sopa de tortilla y sabrosas fajitas, La Chatita es uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas. Su menú también incluye mariscos y cremosas pastas. No importa lo que anheles, encontrarás muchas opciones durante todo el día en La Chatita para satisfacer tu paladar. Su desayuno con jugo de naranja recién exprimido es tan bueno como la cena, por lo que es el lugar perfecto para comer algo antes de salir a pescar en alta mar. Luego, trae tu pesca aquí, y los chefs la cocinarán como desees.

Jack's Steakhouse

Jack's no es el típico asador. Cuando llegues, serás recibido por el aroma de la parrilla al aire libre y una bandera Jolly Roger, y el tema de “a capa y espada” es perfecto para los restaurantes de la Marina de Cabo San Lucas. Sin embargo, lo más destacado de Jack's Steakhouse es la comida. Por supuesto, hay cortes de carne jugosos y exquisitos, pero también hay tacos de pescado, ceviche y abundantes hamburguesas para elegir. Desde las entradas hasta las bebidas, Jack's Steakhouse es realmente uno de los más exclusivos y emocionantes lugares para comer en Cabo San Lucas.

Señor Frog's

Señor Frog's no es solo uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas, es toda una experiencia. Ubicados en destinos costeros de México, los restaurantes de Señor Frog´s son conocidos por sus animadas fiestas y entretenimiento. Ubicado en el corazón de la Marina de Cabo San Lucas, su menú incluye clásicos favoritos de pub y platillos tradicionales mexicanos. Una vez que se pone el sol, la fiesta comienza en Señor Frog's. Los miércoles son noche de damas, con bebidas gratis de 9 a 11 pm, y durante la velada, verás animadas colas de gente bailando conga y margaritas de 30 centímetros de largo.


Cabo Wabo

Justo afuera del malecón de la Marina, hay más opciones de dónde comer en Cabo San Lucas, incluida la famosa Cantina Cabo Wabo. Propiedad de la leyenda del rock and roll Sammy Hager, ninguno de los restaurantes de la Marina Cabo San Lucas puede igualar la música en vivo de Cabo Wabo. Combina frescos cortes de carne y mariscos con los cocteles exclusivos del restaurante, para disfrutar de una comida deliciosa antes de que la banda comience a tocar para la fiesta de toda la noche.

 Cuando estés de vacaciones en Cabo San Lucas y busques mariscos frescos o restaurantes mexicanos cercanos, dirígete a la Marina y, si no estás seguro de dónde comer, date un paseo por los muelles, para disfrutar de todas sus deliciosas opciones.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel