El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Platillos de Mariscos en Los Cabos

COCINA GOURMET | Publicado el 10/01/2019
Optimizada best seafood dishes in los cabos

Desde los platillos mexicanos más populares hasta las mejores recetas de pescado y camarones, los mariscos en Los Cabos son simplemente sensacionales. Los ricos sabores, los ingredientes frescos y las sencillas recetas de mariscos hacen que la comida, durante tus vacaciones en Cabo San Lucas, sea una experiencia deliciosa. Tanto si visitas los mejores restaurantes de mariscos en Los Cabos o preparas tus propias ideas para una cena con mariscos en tu suite del resort, no hay comida mexicana que supere a los mejores platos de mariscos. Examina el menú en tu restaurante favorito de Cabo San Lucas o elige recetas fáciles de mariscos para preparar en casa, y comerás como si siguieras de vacaciones.

Ceviche


De lejos, uno de los mejores platillos de mariscos en Cabo San Lucas y más allá es el ceviche, una mezcla de verduras frescas, mariscos y a veces, frutas, "cocida" en jugo de limón y servida con tostadas o galletas saladas. Existen innumerables formas de preparar ceviche, incluidas varias recetas de camarones y pescado que satisfarán tus antojos y desafiarán la forma en que conocías la comida mexicana. Si bien hay una gran variedad de opciones, cualquier estilo de ceviche es una excelente idea para una comida con mariscos.

Camarones


Si eres nuevo o estás nervioso acerca de comer mariscos, como mucha gente, el camarón puede ser una forma segura de hacerlo. El camarón en Baja es tan fresco que rápidamente te enamorarás de su sabor superior, que no es demasiado "a pescado" y su textura es perfecta para aquellos que prueban recetas de mariscos por primera vez. Hay una serie de recetas de camarones e innumerables preparaciones para probarlas cuando visites Cabo San Lucas, pero la favorita de la ciudad parece ser el camarón al mezcal; camarón grande marinado en uno de los licores favoritos de México. La combinación de mezcal, miel, lima y camarones es una forma celestial de saborear uno de los mejores platillos mexicanos auténticos.

Pescado


Abundan las recetas fáciles de mariscos, especialmente si buscas recetas rápidas de pescado para servir en la comida o cena; o bien, para disfrutarlas en un restaurante local. En tus vacaciones en Cabo, verás los tacos de pescado en casi todos los menús y por una buena razón: los tacos de pescado de Baja California podrían considerarse fácilmente como uno de los mejores platos de mariscos en la región de Los Cabos. Apreciados en otros lugares del mundo, los tacos de pescado son uno de los platillos mexicanos por los que se conocen las ciudades costeras como Cabo San Lucas. Los tacos de pescado al estilo Baja son bastante simples, requieren sólo pescado asado o empanizado, repollo en rodajas finas, pico de gallo y un aderezo ligeramente picante, servido sobre tortillas calientes. Si bien muchas de las recetas de pescado difieren, casi todas incluyen una porción saludable de limón, que combina muy bien con el suave pescado blanco.

Otras Ideas para tu Comida con Mariscos


No hay duda de que abundan las recetas de camarones y pescado. Ya sea que estés buscando las mejores opciones en la Internet o tomando notas de tu restaurante de mariscos favorito, encontrarás muchas recetas de mariscos fáciles de disfrutar. Sin embargo, si estás buscando aventurarte, probar otro tipo de mariscos puede ser un poco más difícil, especialmente si estás buscando preparar alguna receta de mariscos que incluya ingredientes como pulpo, almejas, cangrejo o langosta. Si te encuentras en Cabo, prueba las deliciosas “almejas chocolate”, que se llaman así por su color, no porque sepan a chocolate. Un regalo raro, las almejas chocolate son infaltables si realmente quieres abrazar la comida de Cabo.

Comer mariscos en Los Cabos es una parte esencial de tu experiencia de vacaciones. Con su ubicación en el Mar de Cortés, un cuerpo de agua que alguna vez fue apodado el "Acuario del Mundo", no es de extrañar que la ciudad ofrezca una deliciosa variedad de comida mexicana que incluye pescado fresco, camarones, pulpo y más. Prueba tus platillos favoritos en vacaciones o prepáralos en casa, para una verdadera sensación de asueto.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel